Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Fernando escriba una noticia?

Ganar dinero navegando por internet

27/03/2012 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero navegando por internet

Si quieres encontrar una forma sencilla y rápida de ganar dinero, sin duda acertarás haciéndolo por Internet.

Una de las maneras de hacerlo es navegando por la red, aunque por supuesto no se tratan de ganancias cuantiosas ni mucho menos, pero una ayudita siempre viene bien con los tiempos que corren, y más con la crisis actual que estamos sufriendo.

image

Esto se consigue de una manera muy sencilla: mirando publicidad (o sin mirarla también), simplemente metiéndonos en páginas donde encontremos barras de publicidad, y hay que destacar que son bastantes.

Las barras de publicidad se pueden encontrar en muchas páginas webs (programas de chats, canales de noticias, casinos, etcétera), situándose en la parte inferior o en la superior del navegador, generalmente sin ocupar mucho espacio en la pantalla. En las barras de publicidad se aprecian los llamados «banners», que se van alternando dependiendo de la publicidad. No es necesario pinchar ni hacer clik en estos banners, simplemente dejemos que la publicidad vaya apareciendo mientras estamos en otras cosas, como chateando o jugando por el ordenador, algo que sin duda no nos costará mucho trabajo hacer, a la vez que nos ayuda a ganar algún dinerillo extra sin percatarnos de ello ni nos acarreará mucho esfuerzo, pues no será necesario ni mirar los anuncios que vayan apareciendo, sólo dejar que la imagen realice su trabajo.

Articulo recomendado: ganar dinero en internet con mochimedia

Las empresas publicitarias que realizan estos banners pagan por hora de conexión, por lo que, cuantas más horas se pase conectado, más dinero se gana.

También cabe destacar que hay empresas de publicidad que realizan estos banners y pagan extras por pinchar en los enlaces que en ellos aparecen, suscribiéndose en los servicios que se ofertan. Esta suscripción suele ser gratuita.

Por estas razones se invita a los navegadores de internet a ganar dinero de esta manera, tan fácil que te resultará hasta divertida y no te darás ni cuenta.

Articulo recomendado: gana dinero con encuestas

Categorias: Ganar dinero por internet Deje un comentario Clic para cancelar respuesta. Nombre(requerido) Mail (requerido) Sitio web


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Fernando (17 noticias)
Fuente:
unosbilletes.com
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.