Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Fernando escriba una noticia?

Ganar dinero subiendo archivos

02/04/2012 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

22 marzo 2012 ~ 0 Comentarios

Ganar dinero subiendo archivos Ganar dinero por internet

Actualmente son múltiples las posibilidades y las páginas disponibles para ganar dinero por internet, y páginas en las que puede encontrar cómo ganar dinero de forma sencilla. Uno de los métodos que están a la cabeza, es la posibilidad de ganar dinero subiendo archivos en páginas de descargas.

image

Si eres de esas personas que comparten archivos, ya sean vídeos, música o imágenes, por internet con sus amigos o personas más de confianza, ahora puede ganar algo de dinero mediante las páginas que ayudan a almacenar archivos y descargarlos desde su arsenal de archivos guardados.

El número de páginas de descargas que se pueden encontrar en internet van aumentando cada día, pero ante esto, lo más aconsejable es tratar con las páginas más conocidas, las que lleven más tiempo en funcionamiento, ya que será garantía de seguridad.

A continuación algunos sitios para ganar dinero subiendo archivos.

Ganar dinero con Freakshare

Freakshare es uno de los sitios para ganar dinero subiendo archivos que cuentan con una de las mejores tasas de pago en la cual puedes recibir hasta 45 euros por cada mil descargas. Para conocer mas visita el siguiente articulo: ganar dinero con Freakshare.

Ganar dinero en Hotfile

Este sitio es uno de los mas confiables pues ya tiene mucho tiempo en linea, sus pagos no son tan altos como los de freakshare, pero aun asi es un buen sitio para subir sus archivos. Para conocer mas visita el siguiente articulo: Ganar dinero con Hotfile.

Ganar dinero en Depositfiles

Depositfiles permite subir archivos de gran tamaño, sus pagos pueden llegar a ser de 30 dolares por cada mil descargas, con la caida de Megaupload este sitio ha ido creciendo. Para conocer mas visita el siguiente articulo: Ganar dinero en Depositfiles.

Estás páginas, en la que la mejor opción es tratar con páginas que oferten a todo el mundo, te ofrecen un precio dependiendo de la cantidad de descargas que se produzcan, normalmente suelen ser mil descargar a un precio entre 15 y 30 euros, siempre dependiendo de dónde provengas las descargas, así como se puede observar en las distintas páginas dedicadas a esto, el país que más precio se puede obtener es de Estados Unidos si las descargas provienen de allí por el potencial de este país.

Así que una solución de cómo ganar dinero está en este tipo de páginas, siempre y cuando tenga cosas que compartir para que el número de descargas sea alto y se pueda conseguir más dinero.

Deje su comentario Clic para cancelar respuesta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Website


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Fernando (17 noticias)
Fuente:
unosbilletes.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.