Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Cómo ganar dinero vendiendo celulares al por mayor

27/10/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando busca celulares y accesorios al por mayor, no debería tener problema ya que están disponibles fácilmente. Si lleva a cabo sus compras en línea para poder revender a precio minorista, entonces está en el lugar indicado. Antes de comprometer su dinero, es de suma importancia que consiga información. ¿Cómo dar con un vendedor genuino que no busque una oportunidad para aprovecharse de usted y de su dinero? Continúe leyendo.

En la Web, usted obtendrá lo que paga y por eso decimos que primero debe obtener la información correcta. Por ejemplo, debe asegurarse de leer opiniones de otros compradores sobre el vendedor que le dirán si tiene buena reputación o no. Lo bueno es que si usted sabe lo que busca, no tendrá problemas. Si desea comprar celulares al por mayor para la reventa, entonces deseará comprar lo que los clientes quieren o querrán en el futuro. Si no tiene cuidado podría terminar invirtiendo en tecnología obsoleta, y eso no sería bueno para su negocio.

Investigue bastante para saber qué será bueno vender a los clientes. Por ejemplo, debe conocer las necesidades de mercado. Si usted tiene lo que todos buscan, lo más probable es que hará un buen negocio. Ahora, si encuentra celulares a muy bajo precio, debería tener cuidado ya que podría tratarse de un vendedor que desea deshacerse de inventario que no se mueve. Si le gustaría saber qué celulares busca la gente o le gustaría buscar, entonces deberá seguir las tendencias del mercado por un tiempo. De esa manera, podrá juzgar de manera correcta las futuras necesidades. Recuerde, lo más importante es no comprar al celulares al mayoreo a ciegas.

Siempre sea un inversor inteligente. ¿Cómo puede lograr esto? Es fácil si asegura recibir la garantía de los celulares que compra. Debería insistir en que le den una garantía con reembolso si piensa que lo que compra no se venderá, así podrá recuperar su dinero. Un vendedor genuino será uno que le brinde tales garantías es. Si usted tiene garantía sobre todos los accesorios que vende, entonces lo más probable es que podrá ofrecer los bienes a sus clientes y respaldar sus compras también con garantía.

En este artículo ha aprendido cómo obtener los celulares y accesorios adecuados para hacer dinero rápidamente. No obstante, aún le queda mucho por conocer sobre cómo atraer compradores a su sitio. ¿Su sitio web está registrado en el BBB (Better Business Bureau) o algún organismo similar, y ha respaldado todas las compras de sus clientes con garantías o reembolsos? Nunca se arrepentirá de emprender este negocio.

Para más información, visite: Lala Latin America

Visite también: distribuidor tv


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.