Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Todos quieren ganarle al América: Vicente Sánchez

29/09/2010 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los equipos tienen la obsesión de ganarle al América, no solo Cruz Azul, así lo consideró el delantero uruguayo del cuadro de Coapa, Vicente Sánchez, quien descartó que la Máquina tenga presión por terminar con esa racha de 16 partidos que acumula sin vencer a los azulcremas.

"Creo que no pasa en Cruz Azul (tener la obsesión de ganarle al América) nada más, sino en todos los equipos, porque dejan el 120 por ciento, todos quieren ganarle al América, lo dicen todos los equipos, porque América siempre tiene la obligación de ganar, pero no porque ahora lo estén diciendo ellos, sino porque lo dicen todos los equipos", dijo.

Asimismo, indicó que el haber jugado ante América y Cruz Azul en su etapa con Toluca, le permite afirmar que viste más ganarle a su ahora equipo, que a su contrincante del próximo domingo.

En conferencia de prensa, el atacante consideró que los celestes no modificarán su estilo de juego, ya que es el que les ha dado resultados en esta campaña y que los tiene en la cima de la clasificación general.

"No creo que ellos tengan presión, van a jugar de la misma manera, el 'profe' (Enrique) Meza no va a jugar de otra forma porque lo están haciendo muy bien y la verdad hay que ser realistas, Santos y Cruz Azul son de los equipos que mejor están jugando", apuntó.

Pese a que ya son siete años los que suma su rival en turno sin salir con la victoria ante los de Coapa, con saldo de 11 derrotas y cinco empates, Vicente comentó que esos son simplemente números que seguramente Cruz Azul no toma en cuenta.

"Ellos ni piensan en eso, en la estadística, están primeros en la tabla quieren calificar lo antes posible, están jugando otro torneo, están jugando bien al futbol, en conjunto, ellos van a salir a jugar de la misma manera en que lo vienen haciendo y será un partido en que quien cometa menos errores va a ganar, ojalá seamos nosotros", exclamó.

Reconoció que la ausencia de Jesús Corona, quien fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria tras su expulsión ante Necaxa, será una desventaja para los de la Noria, ya que además de su gran calidad había sido un elemento consistente en el cuadro titular.

"Es una desventaja porque es un elemento que juega con regularidad y es titular, y aparte es muy bueno, pero sea Corona o sea un jugador que haya tenido actividad con regularidad, es una desventaja porque el equipo está acostumbrado a jugar con él, pero nosotros no pensamos en un jugador, sino en todo el equipo y en lo que tenemos que hacer y en lo que no tenemos que dejar de hacer para ganar allá", expresó.

AGENCIAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.