Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Gánate una camiseta de Antonio Reyes.

21/03/2013 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Antonio, "Toñito" Reyes esta limpiando la casa. Para hacerlo más rapido subastará entre los verdaderos fans al basket mexicano sus históricos uniformes, regalo para conocedores, que seguramente serán pieza de museo, ya que dificilmente le quedará a alguien una playera de Toñito, que mide...¡2.20 metros!

Esta es la dinámica que utilizará en su red social:

Hola amigos !! Se me acaba de ocurrir una idea para deshacerme de tantas cosas, ropa y uniformes que ya no caben en mi casa. Al principio pensé tirar todo a la basura. Después pensé en regalarlo, pero la verdad, creo que hay muy poca gente que podría usar cosas de las que me quiero deshacer. Así que mi hijo me sugirió lo siguiente: "Anuncia que vas a regalar las playeras, de uniformes de la selección y de otros equipos, que aún están en buen estado por supuesto, que usaste cuando eras jugador; que vas a subir fotos con una pregunta, como una trivia, en tu facebook y a la persona que conteste la respuesta correcta se la vas a regalar." A mi me pareció muy buena idea, pues hay mucha gente que me saluda y me dice que tiene muy buenos recuerdos de aquellos tiempos en que me tocó jugar en sus ciudades, quizás a ellos les gustaría obtener un recuerdo de entonces, pensé. Luego me quedé pensándolo bien: "...mmmmm...", y le pregunté: "Y si no funciona?" Y me contestó rápido y veloz!!: "Si nadie las quiere, pues las cosemos para colgarlas de cortinas o colchas!!", jajajaja. Nunca se me había ocurrido una pendejada así, jajaja. Pero bueno... En esta ocasión no va a haber premio, vamos a hacer un caliz y si vemos que se pone interesante, quizás al que adivine le termine regalando algo. En esta ocasión, la trivia consta de 5 preguntas fáciles, ya saben que para ganar hay que contestar las cinco preguntas correctamente, no hay premio al que más se acerque, no! Hay que contestar las cinco bien. La Primera: ¿Quién es la persona que sale en esta fotografía? Segunda: ¿En qué equipo jugaba ahí? Tercera: ¿En que lugar, es decir, en qué gimnasio está? Cuarta: ¿Contra qué equipo iba a jugar? Y Quinta: Si ubican el equipo en el que jugaba, díganos al menos tres nombres de los compañeros de equipo que tenía. Está fácil la trivia, no? Bueno, la verdad es que quizás elegí una foto un poco complicada pero les aseguro que si esto funciona habrá otras fotos mucho más fáciles. Y como dice Brozo, el Payaso Tenebroso: "Y si tienen tele, ahí se ven!", jajaja. Suerte.

Si son valientes para participar o quieren saludar o seguir al histírco jugador mexicano, soliciten su amistad en Facebook: https://www.facebook.com/antonio.reyeshernandez

twitter: frankbermudezz


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
396
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.