Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Gane un Humer..

24/05/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultó ganador del moderno vehículo Hummer, modelo 2009, tipo H3..

Roberto Hernández Badillo, del municipio de Jaltocán, ubicado en la Huasteca Hidalguense, ganó un Humer 2009, que rifó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 15 de Hidalgo, a través del concurso denominado Por Nuestras Escuelas, Hagamos la Tarea.

Mirna García López, secretaria general del gremio en la entidad, informó, ayer, que el billete ganador fue el número 7305.

"Como se informó en su momento, la verificación del talón del boleto ganador se llevó a cabo con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, que en el caso de nuestro estado fue Bernabé Flores Rodríguez", señaló.

* Ganan dos profesores en Durango

Dos profesores fueron quienes resultaron ganadores de una de las camionetas Hummer, que las Secciones 12 y 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación rifaron una vez que la Secretaría General del SNTE se las obsequió a cada una de sus secciones en la república.

Con el boleto 07305 el profesor Raúl Martínez Arreola obtuvo la codiciada camioneta que seguramente se la llevará a la población de San Juan del Río, Durango; lugar donde radica y es maestro de la escuela "Enrique Nájera", informó Alfredo Valles, secretario de la Sección 12 del SNTE.

La unidad, cuyo costo en el mercado es de 372 mil 500 pesos, será entregada el próximo 18 de junio

La camioneta correspondiente a la Sección 44, correspondió también al profesor Candelario Carrillo Romero, con el boleto número 07305 también número triunfador en el sorteo del pasado viernes en la Lotería Nacional.

* Un comerciante, el ganador en Michoacán

El señor Arturo Parra Constantino, de Puruándiro, Michoacán, fue el ganador de la camioneta Hummer H3 que la Sección 18 del SNTE rifó junto otras 52 unidades en el país, a través de los últimos cuatro números del premio mayor de la Lotería Nacional.

El comerciante se mostró sorprendido y fue ayer sábado por la mañana cuando el profesor Pedro Méndez le avisó que en el sorteo realizado el viernes a las 20:00 horas, su boleto con el número 7305 fue el afortunado, al hacerse acreedor de la camioneta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3898 noticias)
Visitas:
4523
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.