¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El seleccionado femenino mayor de handball superó a Uruguay en sendos amistosos que se disputaron en el Cenard. La puntana Joana Bolling estuvo entre las convocadas. Ayelen Rosalez no fue de la partida pero continúa entre las concentradas para próximos compromisos.
El pasado viernes y ayer sábado la Argentina enfrentó a Uruguay en el Cenard de la Ciudad de Buenos Aires. En el primero de ellos fue triunfo de la albiceleste por 22-20. En el segundo encuentro y con Joana Bolling en la lista de convocadas, "La Garra" se alzó con la victoria en un agónico 21-20 a falta de tres segundo para el final.
Cabe destacar que, entre las concentradas con el seleccionado nacional que dirige Peruchena, está la arquera Ayelén Rosalez quien no estuvo presente en estos compromisos aunque no se descarta su presencia en el próximo amistoso en Entre Ríos.
El principal objetivo del equipo argentino es el Panamericano de Toronto 2017, que se jugará del 16 al 25 de junio, y que otorgará plazas para el 25to. Campeonato Mundial de Alemania, del 1 al 17 de diciembre.
Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: CAH