Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Gartner anuncia su VI Conferencia Anual "Enterprise Technologies Summit" en México

18/05/2011 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En dos días intensivos de presentaciones, workshops y mesas redondas, un equipo destacado de Analistas de Gartner compartirá sus nuevas investigaciones

México D.F, 16 de mayo de 2010 .- Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de la información y consultoría, anunció la sexta Conferencia Anual ‘ Enterprise Technologies Summit 2011’ , que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En más de 25 sesiones estratégicas de TI, workshops, mesas redondas, presentaciones de Cuadrantes Mágicos, casos de estudio y de éxito, así como actividades de networking, los asistentes al evento podrán lograr una comprensión másprofunda de las herramientas y técnicas para administrar con éxito la TI, así como las implicaciones estratégicas de las tendencias de la industria y la rápida evolución de la tecnología, a fin de lograr definir un objetivo claro de TI alineado al negocio que permita construir una organización más ágil.

En esta edición, los Analistas de Gartner que impactarán y revolucionarán el mercado mexicano con sus más recientes investigaciones son: David Mario Smith, Jess Thompson, Teresa Jones, Ross Altman, Mark Beyer, Daryl Plummer, Ray Valdes y Joseph Feiman. La conferencia girará en torno a temas clave en la organización, tales como: Arquitectura Empresarial, SOA, Integración, Desarrollo y Seguridad de Aplicaciones, BPM, BPA, PPM, Portales, Colaboración, Redes Sociales y Cloud Services.

‘ Gartner Enterprise Technologies Summit es una oportunidad única para empaparse con la investigación, análisis y ‘ knowhow’ necesarios para tomar decisiones inteligentes y acertadas para el área de TI. Las sesiones y ponencias permitirán entender cómo el área de TI y los líderes de las unidades de negocios pueden trabajar juntos para optimizar el rendimiento y productividad de la organización’ , señaló David Mario Smith, Conference Chairman.

Los asistentes no solo ampliarán su visión estratégica de la TI a través del enfoque pragmático, asesoría imparcial y experiencia invaluable de Gartner, sino que además podrán interactuar en sitio con las empresas proveedoras de productos y servicios de TI patrocinadoras del evento, tales como: SAP, Oracle, CA Technologies, Progress Software, Software AG, Zscaler, ForeScout, Matersys Group y Mega Internacional.

Más sobre

PRINCIPALES SESIONES:

· La Batalla por el Futuro de la Web: Google vs. Facebook vs. Microsoft

· Cloud Computing: Separando el Mito de la Realidad

· IT Score de Gartner: Evaluación de la Madurez de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

· Mesa Redonda: Ir o no Ir a la Nube - Las Mejores Aplicaciones para Migrar a la Nube y Cuáles No Debes Llevar

· Mesa Redonda: Mejores Prácticas y Consideraciones en el Uso de Plataformas de Redes Sociales, tales como Facebook, Dentro de la Organización

· Cuadrante Mágico: Infraestructura de Aplicaciones para Proyectos de Integración de Aplicaciones Sistemáticas

· Cuadrante Mágico: Suites de Gestión de Procesos de Negocio (BPMS)

· Cómo Desarrollar una Estrategia de Medios Sociales Racionales y Realistas Acerca de Gartner

Gartner, Inc. (NYSE: IT) es la empresa líder en investigación de tecnologías de información y consultoría a nivel mundial.

Ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento necesario sobre la tecnología que requieren diariamente para la toma de decisiones acertadas. Somos un socio valioso para nuestros 60, 000 clientes en 11, 000 distintas organizaciones, desde los directores ejecutivos y líderes senior de TI en corporaciones y agencias gubernamentales, hasta directores de empresas de alta tecnología y de telecomunicaciones, y empresas de servicios profesionales e inversionistas tecnológicos. A través de los recursos de Gartner Investigación, Gartner Programas Ejecutivos, Gartner Consultoría y Gartner Eventos, trabajamos con cada cliente para investigar, analizar e interpretar el negocio de TI dentro del contexto de sus funciones individuales. Fundada en 1979, Gartner tiene sus oficinas principales en Stamford, Connecticut, EE.UU., y está compuesta por 4, 400 asociados, incluyendo 1, 200 consultores y analistas de investigación, y cuenta con clientes en 85 países. Para más información, por favor escriba un correo electrónico a info@gartner.com o visite gartner.com

Por cualquier consulta sobre la organización del evento comunicarse con:

Carlos Monsalve

Marketing Specialist & Lead Generation

Tel: + 52 (55) 9171.1233

Sitio Web del Evento:

www.gartner.com/mx/ets

http://twitter.com/GartnerM x

Twitter: Carlos.Monsalve@gartner.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
585
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.