Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Gartner posiciona a Progress Software como líder en Business Process Management (BPM)

18/11/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consultora estima que el mercado de BPM alcanzará un crecimiento del 106% para el 2014

México D.F., noviembre de 2010.Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS), proveedor líder de software de infraestructura para el desarrollo, instalación, integración y administración de aplicaciones de negocios, que permite a las empresas contar con capacidad de respuesta operativa, anunció hoy que la firma independiente de investigación Gartner Inc. ha posicionado a Progress Software como líder en el Gartner Magic Quadrant para Soluciones de Business Process Management basada en su evaluación de la plataforma Progress® Savvion® BPM.

El reporte de Gartner realizado y publicado por Jim Sinur y Janelle Hill, especifica que “más organizaciones están adoptando la Administración de Procesos de Negocios (BPM, por sus siglas en inglés) como una disciplina y escalando sus esfuerzos para establecer al BPM como un programa empresarial que va más allá de la aplicación de métodos y tecnologías a proyectos aislados.” La solución Progress Savvion de BPM permite a las empresas optimizar los flujos de trabajo de sus negocios y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado para convertirse en empresas con mayor capacidad de respuesta operativa.

El Dr. M. A. Ketabachi, Director de Estrategia de Progress Software, señaló: “Mientras las organizaciones sigan integrando datos en tiempo real, será necesario seguir con el proceso de mejora continua, ya que es esencial en las estrategias de negocios. Efectivamente, el reporte Gartner encontró que más del 53% de los encuestados calificaron la mejora continua del proceso como el beneficio más importante del BPM. Hoy en día ya no es suficiente analizar los procesos de negocios al final del día o, incluso, cada hora. Las empresas necesitan herramientas para detectar y responder a eventos en cuanto ocurran y mejorar constantemente sus procesos de negocios en tiempo real para estar en concordancia con las dinámicas cambiantes del mercado.”

La Plataforma de BPM Progress Savvion permite a las organizaciones optimizar sus procesos de negocios durante todo el ciclo de vida del mismo –desde la generación de la idea, pasando por el modelado y finalmente el lanzamiento– para alcanzar una verdadera capacidad respuesta operativa, generar Retorno de Inversión (ROI) y mejorar la experiencia para el cliente.

Ketabchi también apuntó: “Basándonos en nuestra posición en el Gartner Magic Quadrant, creemos que las capacidades de innovación de la Plataforma BPM Progress Savvion destacan en su habilidad de otorgar una continua mejora de los procesos para nuestros clientes. Además, nuestras capacidades de BPM son el núcleo del paquete Progress Responsive Process Management, una solución de nueva generación que permite a las empresas alcanzar un mayor nivel de desempeño de negocios del que antes era posible.”

En su investigación, Sinur y Hill encontraron que aún durante la crisis económica de 2009, las iniciativas BPM (y los productos BPM) continuaron recibiendo financiamiento. Gartner estima que el tamaño del mercado de BPM alcanzará $3, 300 millones de dólares para el 2014 de los $1, 600 millones en 2008 – un incremento del 106%.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
990
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.