Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Gartner presentará las mejores prácticas de Colaboración y Estrategia de Redes Sociales en su VI Conferencia Anual

31/05/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el evento de Gartner, el Analista David M. Smith dará a conocer los componentes básicos para integrar la colaboración a las aplicaciones de negocios, así como la manera de desarrollar una estrategia eficiente de redes sociales en las organizaciones

México D.F, 30 de mayo de 2011.- Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de la información y consultoría, presentará en su sexta Conferencia Anual “Enterprise Technologies Summit 2011”, que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, su visión sobre el futuro de las herramientas de colaboración y las mejores prácticas para desarrollar una estrategia eficiente de redes sociales, entre otras interesantes ponencias que buscan lograr una comprensión más profunda de las técnicas para administrar con éxito la TI.

El Analista de Gartner, David M. Smith, será el encargado de presentar en el evento las últimas tendencias en colaboración, que comprenden mensajería instantánea y presencia, servicios de conferencias vía Web, colaboración en equipo, productividad y selección de productos, así como también el análisis de las herramientas de soporte y el aspecto humano de la colaboración.

"Aprecio la oportunidad de ayudar a las personas encargadas de tomar decisiones comerciales y relacionadas con la tecnología de la información a transformar sus negocios. Es la parte más gratificante de mi labor", señaló David M. Smith.

El destacado Analista, que posee 15 años de experiencia en la industria de Tecnología de la Información, presentará 4 interesantes sesiones que abordarán las últimas tendencias y aspectos clave más importantes de la colaboración y las redes

sociales:

· “Mejores Prácticas para Integrar la Colaboración en Aplicaciones de Negocios Existentes”

· “Gestionando la Evolución del Software Social: Apoyando a los Precursores y Seguidores”

· “Cómo Desarrollar una Estrategia de Medios Sociales Racionales y Realistas”

· “Mesa Redonda: Mejores Prácticas y Consideraciones en el Uso de Plataformas de Redes Sociales, tales como Facebook, Dentro de la Organización”

En su presentación sobre colaboración, Smith revelará la importancia de crear una verdadera interoperabilidad estándar

universal que sea capaz de conectar múltiples sistemas, aplicaciones y dispositivos, con el fin de facilitar la comunicación con los procesos y aplicaciones de negocios.

Asimismo, presentará cuales de las técnicas y tecnologías de software social van a resultar cruciales para el mantenimiento y fortalecimiento de la colaboración y del trabajo en los negocios

A su vez, Smith en un sesión de debate a través de una mesa redonda con un grupo de líderes de TI profundizará sobre la importancia de una estrategia de medios y redes sociales, así como a la manera en que plataformas como Facebook o Twitter están revolucionando la forma en que las organizaciones se comunican con sus clientes.

Si bien cada vez son más las compañías que están optando por las redes sociales, y a su vez son cada vez más las ventajas que éstas ofrecen, la falta de una estrategía de fondo representa un difícil obstáculo que frena esta tendencia. En este sentido, Smith explicará a los asistentes al evento de qué manera pueden desarrollar una estrategia de medios sociales racionales y realistas, que beneficie al máximo los resultados del negocio.

Gartner Enterprise Technologies Summit 2011 tendrá dos días de duración y contará con mesas redondas, workshops, sesiones exclusivas sobre cuadrantes mágicos de Gartner y ponencias de importantes empresas como Software AG, Oracle, SAP, CA Technologies, Progress Software, Red Hat, Zscaler, Huawei, Mega International, Matersys Group y ForeScout, quienes ofrecerán demostraciones interactivas de sus productos e información estratégica sobre sus soluciones de TI.

Para cualquier consulta sobre la organización del evento comunicarse con:

Carlos Monsalve

Summit Marketing & Exhibit Project Manager

En la ciudad de México – Tel: + 52 (55) 9171.1233

Carlos.Monsalve@gartner.com

Para mayor información: www.gartner.com/mx/ets

Twitter: http://twitter.com/GartnerMexico

Acerca de Gartner

Gartner, Inc. (NYSE: IT) es la empresa líder en investigación de tecnologías de información y consultoría a nivel mundial. Ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento necesario sobre la tecnología que requieren diariamente para la toma de decisiones acertadas. Somos un socio valioso para nuestros 60, 000 clientes en 11, 000 distintas organizaciones, desde los directores ejecutivos y líderes senior de TI en corporaciones y agencias gubernamentales, hasta directores de empresas de alta tecnología y de telecomunicaciones, y empresas de servicios profesionales e inversionistas tecnológicos. A través de los recursos de Gartner Investigación, Gartner Programas Ejecutivos, Gartner Consultoría y Gartner Eventos, trabajamos con cada cliente para investigar, analizar e interpretar el negocio de TI dentro del contexto de sus funciones individuales. Fundada en 1979, Gartner tiene sus oficinas principales en Stamford, Connecticut, EE.UU., y está compuesta por 4, 400 asociados, incluyendo 1, 200 consultores y analistas de investigación, y cuenta con clientes en 85 países. Para más información, por favor escriba un correo electrónico a info@gartner.com o visite gartner.com.

Contactos:

Gartner

Kye Cousins

Director Program Management - Latin America

latin.america@gartner.com

Market Cross Company

Valeria Bueno

Account Manager

Tel: (5255) 3300 5409

Valeriab@marketcrosscompany.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.