Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naicop escriba una noticia?

La gasolina continuaría con aumentos mensuales en 2014

28/07/2013 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTenemos malas noticias para las personas que tienen vehículos. Petróleos Mexicanos (Pemex), ha informado que prevé que la política de deslizamientos en el precio de la gasolina se mantendrá incluso hasta 2014. Esto tiene una traducción muy sencilla, continuarán los aumentos mensuales de la gasolina.

Según Mario Beauregard, director de Finanzas de la paraestatal, nada hace pensar que cambiará en 2014 la política actual de precios de la gasolina que determina la Secretaría de Hacienda.

Por lo tanto se mantendría el incrementa un 1% mensual por litro lo que significa un desliz de 11 centavos mensuales y que rige desde el 2008 y busca reducir la diferencia entre el precio nacional y el internacional.

Más sobre

Vale recalcar que esto sucede porque México importa cerca del 40% de sus necesidades de combustible (gasolina y diesel).

Pemex y la Secretaría de Hacienda intentan encontrar solcuiones para reencausar la mala situación financiera que atraviesa la paraestatal, que además tiene dos conflictos que solucionar y que son de gran preocupación, las condiciones de trabajo y el nuevo sistema de pensiones con cuentas individualizadas que se quiere implementar y los malos resultados financieros.


Sobre esta noticia

Autor:
Naicop (1100 noticias)
Fuente:
elinpc.com.mx
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.