Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Gastón Puerari, nuevo refuerzo del Atlas

16/06/2011 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Previo al viaje a Manzanillo, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, reveló la contratación del delantero uruguayo Gastón Puerari, quien jugó el último torneo en el Chicago Fire de la MLS, así como también la incorporación del mediocampista inglés Ryan Smith, proveniente del Kansas City, quien estará a prueba en el equipo los próximos días.

Puerari es un futbolista que tenía en la mira Rubén Omar Romano para llevarlo a Santos Laguna, sin embargo, las plazas de extranjero ya estaban ocupadas y el charrúa tuvo que emigrar al Chicago Fire. De esta manera, se ha descartado la llegada del chileno Gabriel Vargas, a quien Atlas tenía en la mira.

"Ya hubo una contratación, la de Gastón Puerari que estará llegando entre sábado y domingo a Manzanillo. (Puerari) es un jugador que iba a llevar a Santos y que no se pudo hacer porque la plaza de extranjero no quedó abierta. Lo teníamos prácticamente en el aeropuerto, no se hizo, y tuvo que ir a jugar seis meses en el Chicago Fire", manifestó el estratega.

Más sobre

Del caso del inglés Ryan Smith, quien debutó en el Arsenal y jugó en varios conjuntos de la Liga Premier, Romano afirmó que tiene grandes condiciones, sin embargo estará a prueba para ver si ocupa la plaza de Michael Ortega.

"Vendrá un jugador a prueba y de acuerdo a lo que vea y lo que necesite el equipo se tomará la decisión. Él estaba jugando en Estados Unidos con Omar Bravo en el Kansas City, es un volante zurdo. A él le tenía dando seguimiento desde hace un año, viene de una cantera muy importante del Arsenal, así que quiero verlo trabajar, tiene muchas condiciones pero la decisión pasará por lo que vea estas semanas".

Los dos futbolistas se incorporarán a la pretemporada rojinegra en Manzanillo, Colima, el próximo fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.