Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Lo que un Geek debería saber

27/08/2013 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo tanto, para separar los programadores de los impostores y los haxxors de los hipsters, aquí sigue una lista de cosas que todo geek debe saber

¿Cual es la diferencia entre un AT-AT y un AT-St?, ¿Sabes resolver un cubo de Rubik?, ¿Cuantas Quest debes completar en WOW para ser LoreMaster?, ¿Sabes hacer el saludo de Spock?, ¿Sabes el nombre de los 11 actores que interpretaron al Dr.Who?

Virtual Hosting Ha elaborado una lista de 50 cosas que todo Geek que se precie debería saber, entre las cuales se sitúan algunas de las ya mencionadas. Desde ese mismo enlace podemos echarle un vistazo a la lista, aunque la misma se encuentra en ingles.

Al presentar la lista, la gente de Virtual Hosting nos dirigen unas palabras; el texto original esta en ingles, pero aquí podéis leer una traducción bastante acertada:

En días de antaño, era fácil de detectar un geek. Nosotros fuimos los que nos quedábamos en casa en un día soleado complaciendo nuestras obsesiones pasadas de moda en deterioro de nuestra posición social. Ahora, gracias a la llegada de ‘geek chic’, lo que podría resultar en una burla ahora se considera ‘muy cool’.

El tiempo pasa, las modas cambian. Y aunque resulta una gran verdad que lo que antes era genial ahora podría no serlo, también es cierto que con la moda Hipster uno ya ni sabe diferenciar si algo paso de moda o no, o si volvió, o que si es diferente. Una confusión.

image

Kevin E. Sanchez

Fuente: Virtual Hosting

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.