Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Generación de Actores y Actrices: Diana Muñóz se titula

18/06/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Integrante del Grupo Hamlet de Aguascalientes termina sus estudios de Arte Dramático, empieza ahora a realizar su sueño: conquistar al público con su talento

Diana Muñóz, se gradúa como Actriz en Aguascalientes

Hola Benjamín, hola APT, deseo compartirles algo:

Saben, estoy muy cerca de mi graduación.

Soy parte del Grupo HAMLET de Aguascalientes, que este año celebra 77 años de vida teatral. Vamos a celebrarlo en grande. Les mando unas letras, deseo compartir con ustedes mis sentimientos.

Carta a...

" Hoy llegué más temprano que de costumbre, me detuve y te vi a lo lejos, como siempre me estabas esperando. Dudé al no saber si ir a ti o seguirte viendo y recordando los momentos que pasamos juntas. ¿Recuerdas cuándo nos conocimos? Te tenía miedo, no sabía cómo iba a ser esta nueva etapa, pero tú ya sabías de mí. Poco a poco fueron llegando personas nuevas como yo y otras que ya te conocían y saludaban entre bromas, pero yo seguía asustada.

Al paso de los días nos fuimos haciendo amigas, nos fuimos entendiendo…

Tú me brindaste todos los conocimientos a tu alcance, de algunos no hice mucho caso, pero de otros me hiciste casi una experta.

Hoy te veo y la melancolía opaca el orgullo que sientes al verme partir a un nuevo viaje. Sabes que ya no estarás para verme caer y aconsejarme. Lo único que te tranquiliza la idea que a donde voy me ayudarán de la misma manera que lo hiciste tú.

Diana Muñóz manda una carta y los Directivos de APT, Agrupación de Periodistas Teatrales, le contestan

Dicen que las despedidas son tristes, y está no es la excepción, pero al mismo tiempo tengo alegría y optimismo porque gracias a ti soy mejor persona y me espera un futuro prometedor.

Gracias por tu fraterno abrazo que ahora será para nuevos miedosos que les ayudarás a madurar como a mí.

Pronto se llegará el 26 de junio del 2009, donde tengo cita en el teatro Aguascalientes a las 11:00 de la mañana. Día que celebraré por este éxito. Los espero para brindar por las derrotas y los triunfos.

Si, lo ha adivinado usted, dedico esta carta a una maestra y a todas esas almas que me han ayudado a formar lo que hoy empiezo a ser."

* Si me permites, desde hoy te consideramos nuestra ahijada. No podremos estar presentes, pero te mando el corazón y un abrazo. Felicidades Grupo Hamlet. 77 años son una enorme tradición. Atentamente, Benjamín Bernal, Presidente de la Agrupación de Periodistas Teatrales. Gracias a Emil Blatsky, por publicar esta comunicación en su espacio.

Hamlet es el grupo más antiguo y sólido de Aguascalientes, larga trayectoria le avala


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
1239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.