Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

La nueva generación del Chevrolet Aveo se llamará Sonic

23/12/2010 04:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo nombre será exclusivo para Estados Unidos, México y Canadá.

image

La tendencia actual que muchas marcas automotrices están haciendo con el lanzamiento de sus autos es mantener un mismo nombre para comercializarlo a nivel mundial pero para parece que esta inclinación no parece afectar a General Motors ya que anunció que la nueva generación de su vehículo el Chevrolet Aveo pasará a llamarse Sonic exclusivamente para Norteamérica.

La razón principal por lo que GM tomó dicha decisión es porque el nombre Aveo ya tiene mala reputación en Norteamérica por el bajo desempeño y calidad que ha otorgado. Por otra parte según declara GM el Sonic representa un nuevo comienzo para Chevrolet dentro del mercado de subcompactos por lo que desean darle un nuevo nombre. Según la marca estadounidense el nombre Sonic es juvenil y enérgico ya que ofrece cualidades únicas como espacio, elegancia y porque es divertido de conducir.

La producción de este nuevo modelo empezará en unos meses y se hará en la planta de Orion Assembly Center en Michigan, EUA. General Motors declaró que el vehículo se denominará Sonic para Estados Unidos, México y Canadá por lo que para el resto del mundo seguirá llamándose Aveo.

En México como ya es tradición coexistirán el nuevo Sonic y el viejo modelo del Aveo. Ejemplo de lo anterior están el Chevrolet Matiz y el Chevrolet Spark (que es el sustituto) y qué decir del Jetta, Bora o denominado ahora Clásico.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JUAN ZEA (06/06/2012)

PORQUE NO TRAEN ESA VERSION DE AVEO PARA VENEZUELA QUE AQUI SE ESTA ESPERANDO UN CARRO CON ESAS CUALIDADES DEL AVEO SONIC.