Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uanl escriba una noticia?

Nueva Generación en Ciencias Políticas

30/06/2009 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alonso Martínez Rodríguez, en calidad de Presidente, y Mariano de la Cruz Gamboa, como Consejero Alumno encabezan la mesa directiva Nueva Generación de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública

politicasPor Esperanza Armendáriz Fuente: http://noticias.uanl.mx

La mesa directiva Nueva Generación de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPYAP), rindió protesta ante el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León para representar a sus compañeros estudiantes ante el Consejo Universitario durante el periodo 2009-2010.

El ingeniero José Antonio González Treviño tomó protesta a los jóvenes estudiantes de la FCPYAP, quienes serán liderados por Alonso Martínez Rodríguez, en calidad de Presidente, y Mariano de la Cruz Gamboa, como Consejero Alumno.

La ceremonia se realizó en el la biblioteca de la FCPYAP, escuela que dirige el maestro Manuel Estrada Camargo, quien conminó a los estudiantes de la nueva mesa directiva a contagiar de su entusiasmo al resto de sus compañeros a fin de lograr las metas establecidas durante su campaña.

ESTUDIANTES ASUMEN RETO

La ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva se realizó el pasado 19 de junio e inició con un reconocimiento a los jóvenes Ramón Rodríguez García y Mariana Fernández Garza, quienes representaron a los estudiantes en el periodo 2008-2009.

Luego vino el acto solmene de asumir el compromiso de representar a los estudiantes ante las autoridades universitarias por parte de la nueva mesa directiva y el mensaje del nuevo Consejero Alumno, Mariano de la Cruz Gamboa.

El joven hizo patente su compromiso ante el Rector José Antonio González Treviño y el maestro Manuel Estrada Camargo para trabajar arduamente por el beneficio de la comunidad estudiantil de la FCPYAP

“Agradezco primero al confianza que depositaron en nuestra planilla Nueva Generación, para que seamos portavoces de la comunidad estudiantil de nuestra facultad; hoy en día donde la inseguridad y la crisis parecen frenar y frustrar los deseos de la juventud, queremos decirles que algo bien planeado no tiene porqué salir mal y eso es lo que nos hace diferentes, tenemos que quitarnos el pesimismo para salir adelante”, dijo el estudiante.

De la Cruz Gamboa insistió en que no se deben seguir “recetas” del pasado, “me sumo a la Visión 2012, al trabajo constante de nuestro director y a seguir con los proyectos de la mesa directiva pasada, que hicieron una excelente labor en la facultad”.

El joven hizo patente su compromiso ante el Rector José Antonio González Treviño y el maestro Manuel Estrada Camargo para trabajar arduamente por el beneficio de la comunidad estudiantil de la FCPYAP.

En tanto, el ingeniero González Treviño conminó a los estudiantes que integran la mesa directiva a sumarse a los equipos de trabajo que coordina la Dirección de Actividades Estudiantiles, a fin de ofrecer su apoyo a los programas sociales que se desarrollan en beneficio de los más necesitados.


Sobre esta noticia

Autor:
Uanl (50 noticias)
Visitas:
863
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.