Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Genius presenta ratón de gran precisión para gamers

26/09/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo X-G300 cuenta con un asombroso diseño de sistema de luces que asemeja el look de rayos para acompañar con los mejores juegos con una magnífica comodidad y uso para ambas manos

Miami, USA, Septiembre de 201 4 ? Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo ratón para gamers X-G300 de tamaño normal que entrega una comodidad total , especialmente para aquellos fanáticos que juegue durante largas horas. Su deslumbrante diseño sim é trico para uso con ambas manos, incorpora un sistema de luces de 7 colores que forman rayos sobre el ratón , brinda un look asombroso para acompañar los mejores juegos de PC. El X-G300 es la perfecta síntesis entre precisión, velocidad y confort.

Con un diseño de 6 botones, izquierdo, derecho, central con scrol l, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI , ofrece a los usuarios una plena comodidad y practicidad, incluso personalizar las configuraciones de manera sencilla para conquistar cualquier desafío en los juego s posibilitando que estén siempre en un nivel superior que el resto de los oponentes.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación , los usuarios solo tendrán que intercambiar entre las tres d istintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300 , ya sea de 1000 , 1600 o 2000dpi con solo presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

Más sobre

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo X-G300 de Genius e s compatible con Windows® 8 / /7/ Vista/XP, y requiere de un puerto USB disponible. Tiene un precio de lista de $ 19.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.