¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
La idea no estaría del todo mal, crear una pandemia o dejarla expandir para realizar cambios importantes en el mundo podría hasta parecer brillante, con avances tecnológicos de alta envergadura y desafíos de ultra modernismo
Pero sumarle un genocidio es aterrador, uno más en la historia humana. ¿Quien hubiese imaginado en pleno siglo XXI cuando parecía que el mundo había evolucionado, semejante retroceso? Como en todo genocidio, se repite el mismo patrón, ir por los más débiles, en este caso los ancianos, enfermos, sexagenarios, mayores de sesenta, setenta, ochenta, en otras palabras limpiar la tierra.
-Las generaciones futuras lo van agradecer. se convencen ente ellos los señores de la gran filantropia, generando bienes al mundo con ideas brillantes como eso de la pandemia, sumando otras como satélites girando alrededor de la tierra suministrando señales de internet de quinta generación. ¿Pero un genocidio?
¿Era necesario matar a los viejos? Ellos que se preparaban para una vida longeva rica en viajes por el mundo, y disfrute de sus ahorros de toda la vida? "La economía del mundo esta en peligro, la gente no muere, hay que hacer algo" Se oye por allí. Es un sacrificio que se debe hacer se terminan por convencer unos a otros con eufóricos apretones de manos.
La reunión acaba de concluir y el mundo olvidará pronto el caos, -Al fin y al cabo los muertos no fueron tantos, muchos más murieron en el holocausto. Culminan con calurosas palmadas en las espaldas. No sea que alguno interprete que este es un genocidio más, y no una torpe casualidad del destino.