Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

A la gente no le gusta ver fotos de mujeres gordas | La revista Elle cubrió a Melissa McCarthy

19/10/2013 15:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cara de Melissa McCarthy fue editada en este poster para reducir el exceso de grasa de la cara de Melissa. Esto ocasionó un gran escandalo.

Todos conocemos a Melissa McCarthy, una de las protagonistas de la película de Bridesmaids. Todos sabemos que es gordita y que es muy buena actriz. Al parecer el ser gordita ha sido una de las grandes ventajas de esta belleza de Hollywood ya que tanto ella como los productores han sabido utilizar su talento para incluirla en papeles en los que es beneficioso tener a una actriz que es gordita. Al fin y al cabo en la vida existen muchas mujeres que son gordas y el cine trata de buscar personajes de todo tipo.

image

Melissa McCarthy antes y después. Su rostro fue editado para reducir su papada.

Lo que ha salido a la luz en los últimos días es que a la gente no parece gustarle tanto las fotos de las mujeres gordas. La revista Elle sacó a Melissa en portada con un saco que cubre todos su cuerpo y un peinado que cubre toda su cara. Esta no es la primera vez que las fotos de la actriz han sido editadas. En el poster de la película de The Heat la cara de Melissa también fue editada con Photoshop.

image

La cara de Melissa fue cubierta con un peinado excesivo y su cuerpo no se ve con un abrigo gigante que la tapa por completo.

El asunto de Elle se ha convertido en un gran escándalo. La revista Elle ha contestado que fue Melissa la que escogió el abrigo y Melissa ha hecho declaraciones en las que afirma estar satisfecha con el look que se muestra de ella en la prestigiada revista.

El artículo completo lo tengo publicado en mi página de Sydney4women

Toda esta controversia me ha hecho pensar si en realidad las fotos de mujeres gordas nos hacen sentir incómodas. Melissa ha recibido comentarios muy feos sobre su peso y ella ha comentado que lo malo de todos estos comentarios es que además de afectarla a ella afectan a las jovencitas con su image corporal.

¿Queremos que las revistas muestren a las mujeres reales o preferimos seguir viendo esas imagenes editadas con Photoshop?

El término ‘mujer gorda’ es un término que a mi no me gusta usar pero lo he utilizado porque creo que hay que llamar a la cosas con los nombres que la mayoría de las personas utiliza para poder entender el impacto que esto tiene.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
3469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sugey domi (04/01/2014)

abemos muchas mujeres gorditas y no xeso somos menos k nadie ni mas todos somos diferntes y no por eso se va adiscriminar anadie es mi punto de vista ok.