Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Por qué la gente le tiene tanto miedo a las mujeres increíble resucita

16/02/2020 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América acaba de resucitar la Enmienda de “Igualdad de Derechos”, que se incorporaría a la Constitución de los EE. UU

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América acaba de resucitar la Enmienda de “Igualdad de Derechos”, que se incorporaría a la Constitución de los EE. UU.

 El hecho de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Pero, ¿por qué debería ser necesaria tal enmienda? Bueno, ¿cuáles son las razones por las cuales las personas buscan suprimir o presionar a otro ser humano? ¿Por qué tratarían de aplastarte o reprimir tus sueños? 

“¿Qué es con exactitud lo que estas personas tratan de hacernos? Tratan de empujarnos a una posición inferior. Deben pensar que somos peligrosos para ellas en alguna forma; deben creer qué si progresáramos en el mundo, eso sería una amenaza para ellas." L. Ronald Hubbard. @waytotampahappines www.elcaminoalafelicidad.org

Más sobre

 Esta enmienda otorgará los Derechos de la Mujer la misma estatura o categoría que la libertad de religión, expresión y reunión, el derecho a mantener y portar Armas, la libertad de auto incriminación, junto con el resto de la Declaración de Derechos. La Enmienda de Igualdad de Derechos ahora puede haber sido ratificada por treinta y ocho estados, el número de estados necesarios para que sea la ley del país para todos los EE. UU. Es un proceso interesante. 

 Para agregar una enmienda a la Constitución de los EE. UU., primero debe estar escrita y debe ser aprobada tanto por la Cámara Nacional de Representantes como por el Senado. Luego se dirige a los estados, que luego pueden decir si quieren que se agregue a la Constitución de los EE. UU. Debe ser aceptado por treinta y ocho de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. No es un proceso que emprendemos a la ligera.

 Es un rompecabezas donde la simplicidad de tratar a los demás bien y de manera justa necesita ser escrita por ley, y se hace.


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (79 noticias)
Visitas:
3401
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.