Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Porque somos gente del pueblo, pensamos y queremos lo mismo: Zenón Padilla

01/06/2013 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

En su tercer día de campaña, los abanderados del PAN-PRD-PT encabezaron candentes eventos multitudinarios

Día 3. En una candente gira de proselitismo por las comunidades rurales del sur del municipio de Ahome, el candidato a la diputación local por el cuarto distrito electoral, Zenón Padilla Zepeda recalcó de frente a las multitudes que conoce en carne propia las necesidades de la población y que esa es la garantía de que trabajará con prioridad a las clases más necesitadas.

El abanderado del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo, que conforman la coalición Unidos Ganas Tú, recalcó ante cientos de indígenas del ejido Cinco de Mayo, que habrá de sacar del "congelador" la Ley Indígena, para ofrecer mayor oportunidades a este grupo social que por años se ha mantenido marginado.

"Le pido a la señora de la sombrilla que por favor me dé la oportunidad de ver a las personas que están atrás, porque ellos son los que más necesitan atención, porque pasa igual en San Miguel, con la comunidad indígena en San Miguel, donde yo soy originario y donde les digo que no nos quedemos en la cola".

Recordó que su infancia la pasó precisamente a media cuadra de la ramada de la fiesta indígena de San Miguel, donde dijo, aprendió a detalle las tradiciones del pueblo y su forma de pensar, al igual que sus alegrías y sus penas.

"A mí no me van contar de las tradiciones, a mi no me van a contar del venado, del coyote, de judío; la verdad es que yo nací entre ustedes, yo soy como ustedes".

Zenón Padilla aseveró que un pueblo necesita un gobierno, a un gobernante que piense como ellos, que sienta como ellos y quiera lo que el pueblo quiera y le dé lo que necesita; eso –recalco- es lo que necesita un pueblo.

"Un pueblo no puede ser gobernado por alguien que sea diferente a él, no puede ser gobernado por alguien diferente a la forma de pensar del pueblo, pero en este caso, el Ernesto y el Zenón son igual que ustedes", subrayó. alt

Agregó que los abanderados del PAN-PRD-PT no somos más, ni menos, que el pueblo "somos iguales, esa es la calidad y ese el tipo de personas que hoy venimos a pedirles el voto, hoy venimos a decirles que queremos seguir sirviendo con resultados, porque ustedes ya nos conocen".

Posteriormente, Zenón Padilla acompañado de Ernesto García Cota, candidato a la alcaldía de Ahome, se dirigieron a las comunidades de la Arrocera y Campo 35, donde encabezaron multitudinarios eventos con cientos que soportando los intensos rayos del sol para escuchar las propuestas de la fórmula ganadora.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.