Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

"la gente de pueblo viejo ya decidió" Lupita Mendívil

24/06/2012 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Pueblo Viejo están nuestros orígenes y su gente merece mejores condiciones de vida

La Dra. Lupita Mendívil, candidata del PAN a la alcaldía por el PAN, fue recibida con gran entusiasmo por vecinos de la colonia pueblo viejo, a quienes prometió regresar una vez sea elegida por los ciudadanos como su presidenta para conformar los comités de participación ciudadana y trabajar juntos para sacar del atraso a esta colonia.

“Yo sé que todos ustedes confían en nuestro proyecto, que ya nos han dado su confianza, juntos venceremos este primero de julio, por eso les pido que ese día hagamos una gran celebración, una fiesta cívica y democrática, para que quede demostrado que el triunfo será para Acción Nacional”, apuntó la candidata.

La candidata a la alcaldía por el PAN se comprometió con los presentes a gestionar un proyecto para que Pueblo Viejo, cuna de nuestro municipio, sea considerado patrimonio cultural y se catalogue como Pueblo Mágico, motivo por el cual se mantiene pláticas con líderes de la cultura a nivel estado y regional.

Destacó que otro de los proyectos, aparte de pavimentar algunas calles y eficientar el alumbrado público, será la renovación del entorno ecológico del río Mayo y la creación de nuevos espacios para la sana convivencia familiar.

“En Pueblo Viejo están nuestros orígenes y su gente merece mejores condiciones de vida, porque este sector merece más de lo que tiene, porque Pueblo Viejo son sus calles, su iglesia, su historia, su gente, sus tradiciones y sus usos y costumbre de los cuales estamos muy orgullosos”, señaló la candidata albiazul.

Gestionar un proyecto para que Pueblo Viejo, cuna de nuestro municipio, sea considerado patrimonio cultural

En otro evento, la aspirante blanquiazul, sostuvo otra reunión de trabajo en la colonia Moderna, donde destacó que la inscripción de niños al programa de zapatos, mochilas y útiles escolares muestra una gran aceptación e hizo un llamado a los papás de todos los niños de Navojoa.

“Llamo a los navojoenses para que este primero de julio, salgamos a votar con gran decisión para que se queden las cosas que te convienen, lo que ya ganaste, lo que ya es tuyo, como por ejemplo, los uniformes y el transporte escolar gratuito y cero cuotas escolares”, subrayó Lupita Mendívil.

Finalmente, con vecinos de la colonia Moderna, Lupita Mendívil los invito a ser parte del proyecto ciudadano que ella encabezará después del próximo primero de julio, para juntos construir un nuevo Navojoa.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
5659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.