Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La gente votará por Marivel Castillo porque la conoce y le tiene confianza

09/06/2013 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· La candidata al IV distrito visita Radiorama Mochis.

· Un voto por Marivel Castillo, un voto por el PAS, es un voto útil.

· Afirma la candidata que el 7 de julio la gente dará la sorpresa votando por Marivel Castillo

alt

Los Mochis Sinaloa.- Marivel Castillo, afirma que el 7 de julio la gente votará por la candidata del IV distrito por dos razones fundamentales: primero porque ella inspira más confianza y segundo porque es la más conocida.

Convencida de que el 7 de julio los ahomenses darán una gran sorpresa votando a favor de su candidatura, llamó a los electores a depositar en las urnas un voto útil por Marivel Castillo.

Tales afirmaciones las hizo en el marco de la entrevista con el periodista Triny Valdez en el espacio de ATM noticias de Radiorama. La única candidata mujer del IV distrito se mostró convencida de que seguirá luchando por conquistar el voto urbano y afirmó que las gentes de las colonias de la Ciudad de los Mochis no le tienen confianza a los partidos políticos de siempre, ya no le creen a los políticos que estando en el gobierno no les cumplieron y que ahora vienen como candidatos a pedirles el voto nuevamente.

Recuperar la esperanza perdida, recuperar la credibilidad electoral es el reto del Partido Sinaloense y de Marivel Castillo dijo la candidata al Congreso del Estado. Lamentó que en Ahome hay cinturones de miseria urbana, hay comunidades alejadas del municipio donde el hambre y la desesperación en las familias son notorias. Son familias de jornaleros y pescadores que apenas ganan 70 pesos diarios, eso no alcanza para darles de comer las tres horas del día a la familia, cuestionó la candidata a diputada por el IV distrito.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.