Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Por qué George Soros irriga un ensayo de Otoño Americano

25/11/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: George Soros/ ForumLibertas

MSIA Informa

El megaespeculador George Soros, vinculado a las posesiones de la familia Rothschild, se ha empeñado en echar mano de la red de ONG que le sirven, para desestabilizar anticipadamente al presidente electo Donald Trump, y así frenar la concretización de sus promesas de campaña enfiladas contra la globalización financiera.

En la década pasada, Soros intermedio el poder del "establishment" anglo-americano para desencadenar las denominadas "revoluciones coloridas", en países como Ucrania, Georgia, Serbia y otros, una maniobra que se intensificó después de la crisis financiera de 2007-2008, remesón que evidenció la fase terminal en que se encuentra el sistema de la globalización financiera.

Al mismo tiempo, la máquina intervencionista estadounidense, encabezada por la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton, en el primer gobierno del presidente Barack Obama (2009-2013), instrumentó la así llamada Primavera Árabe, cuyo resultado no fue otro sino desmoronar los regímenes de Egipto, Libia y Siria, instigando una cadena de conflictos sangrientos, que provocaron las masivas olas migratorias de África y del Medio Oriente hacia Europa. De manera que la victoria de Trump puede exhibir de nueva cuenta la fragilidad del sistema financiero global y sus crueles mecanismos de supervivencia.

Para Soros y lo que representa, debilitar a Trump es un imperativo, ya que sus propuestas económicas proteccionistas pueden estremecer el armazón del "gobierno mundial" cuidadosamente erigido en las tres últimas décadas, y concomitantemente fortalecer la soberanía de los estados soberanos, convertidos en rehenes de la globalización financiera. Dicho de otro modo, lo que ya acontece en Rusia con Vladimir Putin puede extenderse rápidamente a Europa y por qué no a otras regiones del mundo.

Así, inmediatamente después que la candidata demócrata, Hillary Clinton, le marcó a su contrincante Donald Trump, reconociendo su victoria en la elección presidencial norteamericana del 8 de noviembre, miles de manifestantes comenzaron a tomar las calles en decenas de ciudades de los EUA, para protestar por el presidente electo. En los días siguientes las protestas proliferaron.

El día 10 de noviembre, el sitio Free Thought Project denunció que la ONG MoveOn.org, financiada por Soros, estaba inmiscuida en varias de las manifestaciones, convocando a activistas y con inserciones pagadas en la red Craiglist.org.

Más sobre

De acuerdo al sitio, dos horas después de que se lanzó la primera convocatoria, la MoveOn ya había organizado más de 200 reuniones de manifestantes en todo el país.

EN EL SITIO THE DURAN 10/11/2016, EL COMENTARISTA ALEX CHRISTOPHOROU AFIRMÓ:

"La MoveOn.org es una ONG de George Soros, y las ONGs de Soros no tienen nada que ver con beneficencia o justicia, y si con acciones políticas, y en casos extremos hasta en insurrecciones contra gobiernos. Hemos visto a Soros iniciar movimientos destructivos para deponer a aquellos que considera descalificados para gobernar, en varios países, más recientemente en Ucrania, con el golpe de [la Plaza] Maidan, que él patrocinó. Ahora parece que Soros está poniendo el ojo en la próxima presidencia de Trump. Por Wikileaks, sabemos que Soros fue un grande apoyador de Hillary Clinton, ya que Hillary Clinton siempre cuido de los principales intereses de Soros".

Estamos seguros de que la Victoria de Trump es un trago amargo para el globalista Soros. Entre [el presidente ruso] Vladimir Putin y Trump, Soros puede, finalmente, sentir que su poderío en la arena mundial se debilita" .

Otro comentario relevante fue el de Tyler Durden, del Zero Hedge.com, quien llamó la atención para la presencia de militantes profesionales en la organización de las protestas. Partiendo de un reportaje del periódico USA Today, que insistió en demostrar que las manifestaciones eran espontaneas, él por lo contrario identifica por nombre a una manifestante, Yong Jung Cho, de 26 años, coordinadora de la ONG 350.org, comprometida en promover las falacias de los cambios climáticos.

En otro artículo, publicado dos días después, Durden afirmó que Soros y otros grandes donadores de las campañas electorales estaban en Washington, en una reunión a puertas cerradas para discutir modalidades de oposición a Trump en los que serán sus primeros 100 días de gobierno. (Zero Hedge, 15/11/2016).

Otra organización que cogieron con las manos en la masa fue la (PP) rama norteamericana de la famosa International Planned Parenthood Federation (IPPF), pionera y promotora del aborto, financiada por la familia Rockefeller. Por medio de su filial Community Outreach Group, la PP lanzó una agresiva campaña contra Trump acudiendo a manifestantes pagados (Fox News, 15/11/2016).


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.