¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Las Lobas vencieron por 4-3 a Banco Mendoza y mañana van por el ascenso a Primera mendocina ante Peumayén. Los goles fueron obra de Soledad García (x2), Guillermina Rinaudo y Florencia Ocampo.
GEPU ha tenido un año fantástico. En lo dirigencial, nuevas obras han marcado una notable diferencia con respecto al resto permitiendo, en definitiva, nuevos integrantes a la "familia". En lo deportivo, todas las disciplinas han cosechado buenos resultados pero el hockey es, sin lugar a dudas, el que sobresale.
Debido a lo antes mencionado, GEPU se dio el gusto de afrontar dos torneos exigentes en simultáneo. Por un lado, el certamen provincial donde participó con en todas las categorías consiguiendo quedar entre los cuatro mejores y hasta subiendo a lo más alto del podio como la Primera Femenina que, al vencer en la Final a La Torre, se consagró Tricampeón.
Por el otro y por primera vez, GEPU se animó a competir en el certamen B que organiza la Asociación Mendocina donde, sin sobresaltos y sin "temblarle la pera", conquistó la etapa regular y hoy accedió a la Final luego de vencer por 4-3 a Banco Mendoza con goles de Guillermina Rinaudo, Florencia Ocampo y Soledad García, en dos oportunidades.
El último paso para cerrar un gran 2016, será mañana cuando enfrente a Peumayén, duro rival que accedió a esta instancia luego de vencer por 2-0 a San Juan RC con goles de Bian Zera y Karen Giorgio.
Nota: Gustavo Falduti Fotos: Emmanuel Gonzalez / Minuto Hockey