Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poty1 escriba una noticia?

Gerald Oropeza sospechaba que Patrick Zapata lo había delatado

13/06/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amigo íntimo de Gerald Oropeza contó detalles de las conversaciones que tuvo con 'Tony Montana' luego del ataque a la Porsche

 

Viajó junto a Gerald Oropeza a Cancún y estuvo con a su lado en el ataque  a la camioneta Porsche el pasado 1 de abril. Gerald manejaba y su amigo íntimo Luis Acuña Pomar iba como copiloto. Este último en su declaración a la policía no solo contó detalles del ataque que sufrió el lujoso vehículo, sino que también relató a la policía las conversaciones que tuvo con el llamado ‘Tony Montana’ los días posteriores al evento que destapó el caso del ‘narcoporsche’.

Acuña Pomar, quien compró los pasajes a Cancún por encargo de Oropeza, contó que tras el ataque fue él mismo quien llevó a Carlos Sulca a la clínica San Gabriel. Para ello llamó a Gerald en varias ocasiones pidiéndole dinero para la atención del herido. 

“'No te preocupes. Ahí te mando a alguien de la empresa (Sergeros S.A.C.) con el dinero. A la media hora se presentó un sujeto que me entregó 5 mil dólares", reveló Acuña a la policía respecto a la conversación que mantuvo con Gerald, según el parte con su declaración.

Oropeza

Tras ello,  Acuña fue a ver a Oropeza a la casa ubicada en la calle Tomasal en Surco. Gerald tenía un parche en el brazo, aparentemente por un disparo.

SOSPECHABA DE PATRICK

Acuña Pomar reveló también que Gerald Oropeza sospechaba quePatrick Zapata Coletti era quien lo había ‘centrado’ (delatado)."También puede ser que ese 'cab…' que me haya 'centrado'", refiriéndose a Zapata. Días después del ataque Patrick Zapata fue hallado muerto de 13 balazos en una huaca de San Martín de Porres.

Oropeza sospechaba de Zapata Coletti por dos llamadas que este le hizo minutos antes del ataque y que habrían servido revelar la ubicación del llamado ‘Tony Montana’. Como se recuerda Oropeza iba en la camioneta Porsche y Zapata Coletti en un taxi. Luego de la llamada llegaron los disparos y las explosiones.

 

Gerald Oropeza sospechaba que Patrick Zapata lo había delatado


Sobre esta noticia

Autor:
Poty1 (6 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.