Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Gerardo "Jerry" Galindo de vuelta

24/02/2011 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente retornó a las prácticas la mañana de este miércoles y la novedad principal fue el regreso de Gerardo Galindo al trabajo con el primer equipo.

El "Jerry" no se entrenaba a la par de sus compañeros desde la previa de la final del Apertura 2010, cuando el cuadro fronterizo conquistó el título ante el Veracruz.

"Empezamos otra etapa de la recuperación, estoy muy contento por la respuesta de la rodilla y sobre todo por el trabajo que se ha hecho, con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, ahora viene lo mas importante que es la nueva adaptación al rimo de trabajo, y realmente estar al parejo de mis compañeros lo antes posible, hoy me sentí muy bien y con muchas mas ganas de poder estar pronto en buen nivel para aportar al grupo", señaló el mediocampista rojinegro.

El "Jerry" se recupera de una operación en la rodilla derecha, a la que fue sometido durante la pretemporada. "Creo que en dos semanas más estaré para estar al cien por ciento", que cumple con 8 semanas de intenso trabajo de recuperación.

Para Galindo –que vivió un proceso de Selección Nacional del año 2000 al 2007- señaló que cuando culmine con su recuperación, tendrá que doblas esfuerzos para poder ganarse un sitio en el once de Joaquín del Olmo.

"Quiero participar en los partidos, obviamente ganarme la oportunidad otra vez y pelear un puesto que sabemos que es complicado porque hay muchos jugadores en este equipo con muy buen nivel, y lo que sea sumar le viene bien, de mi parte voy a hacer un gran esfuerzo para aportar", agregó.

Durante el entrenamiento, Gerardo participó en el intenso trabajo físico junto al resto de la plantilla, ya que el entrenamiento de ayer significó el primero previo al duelo del fin de semana ante Lobos BUAP en la jornada 9 del Clausura 2011.

Después de pulir el apartado físico, Joaquín del Olmo dirigió un interescuadras en espacios reducidos, en el que vio actividad Gerardo Galindo, la primera aparición en estas instancias en lo que va del certamen.

Posteriormente, el estratega rojinegro trabajó en la definición con sus delanteros.

El equipo se estará preparando el resto de la semana pensando en el crucial duelo ante los coleros del torneo. Xoloitzcuintles busca meterse en la zona de clasificación este mismo fin de semana y se encuentra a 3 puntos de conseguirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.