Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Alberto Escutia escriba una noticia?

German Martinez, la historia de un fracaso provocado

08/08/2009 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derrota panista en las elecciones, comprobo que los ciudadanos ya estan cansados de palabrarias y agraciones

Hoy desde la Ciudad de México en los diferentes medios de comunicación se cantan los resultados de las elecciones electorales y no es de sorprender los primeros resultados donde el 6% de los electores les mandaron una mentada de madre a los politiqueros y sus compinches llamados partidos políticos.

Tal cual rueda de la fortuna unos suben otros bajan y en este caso dos fueron los perdedores, por un lado el Partido Social Demócrata (PSD) que no podrá refrendar registro, y por otro lado al Partido Acción Nacional (PAN) quien fue victima de la mala administración de su presidente, Germán Martínez Cázares, quien se distinguió por llevar una campaña agresiva en la contienda.

¿Ahora con que cara? ¡Con que cara! saldrá ante los imponentes reflectores que alguna vez tan prepotente buscaba Hoy los resultados de las votaciones te despertaron a la realidad del que el pueblo ya no quiere más atole con el dedo y esta harta de agresiones y promesas de políticos fantoches que buscan el hueso a costa de la calumnia y la ambición, dejando al olvido las propuestas sustentables y los hechos irrefutables que son merecedoras a la confianza del pueblo.

Germán no solo se va al pozo del fracaso, sino que se lleva también una patada en la conciencia por parte de muchos de sus compañeros

¡Pero que bárbaro! Germán no solo se va a ir derechito y sin bajada al pozo del fracaso, sino que se lleva también una patada en la conciencia por parte de muchos de sus compañeros, militantes y simpatizantes del blanquiazul, ¡y mas aun! se llevara consigo la renuncia “voluntaria” que le pedirá su jefe Felipe Calderón, a quien se le vio molesto por la derrota, ¡y como no!

Por otra parte, se confirmo que la ciudadanía esta cansada del sistema y la burocracia actual y no es para menos, la afluencia de votantes disminuyo considerablemente y alcanzo un 56% de abstencionismo al menos en Michoacán, por lo que se antoja urgente que los encargados de gobernar se pongan las pilas y dejen a un lado sus diferencias y se pongan a trabajar en las iniciativas trascendentes para el país como la educación y la economía, porque esto ya parece una partida de domino donde cada que hay relevos cambian a los jugadores pero siguen con las mismas mulas. No se vale.

El lado positivo del asunto es que se escucha venir un cambio obligado y justificado en algunos temas importantes. Hace algunos días los representantes de los partidos PAN, PRI y PRD hablaban de eliminar de plano a los diputados plurinominales al igual que bajar el subsidio que les da la federación, y para sorpresa de muchos, coincidieron y se comprometieron en aceptarlo. Así que Amable Lector, ojala no queden solamente en palabras que se olvidan después de las elecciones y empiece a cambiar este sistema de gobierno arcaico y salgamos de ser un país rico de políticos buenos para nada, para entrar a un país generador de riqueza entre el mismo pueblo… ¿O a caso querrán otro jalón de orejas…?


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Alberto Escutia (20 noticias)
Visitas:
542
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.