Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

German Torres nuevo presidente de COMJUVE Jalisco

13/01/2014 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo a información proporcionada por la Comisión de la Juventud Mexicana, fue designado German Alfredo Torres Placencia nuevo Presidente de la Comisión de la Juventud Mexicana en el estado de Jalisco, en sustitución de la jaliciense Bárbara Gómez

 

 

Dicho nombramiento fue extendido por el Presidente de la Comisión de la Juventud Mexicana (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López, con quien expreso que a los jóvenes de Jalisco les ira bien ya que se tienen buenos proyectos en la nueva dirigencia “Sin lugar a duda queremos que la voz de los jóvenes sea tomada en cuenta y precisamente en Jalisco, vamos a realizar proyectos que permitan a todos los jóvenes desenvolverse y aportarle un granito de arena a nuestro país”.

 

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Juvenil, Jalisco concentra el 6.6% de la población joven de México, un total de 2, 397 mil jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, de ellos, 50.3% son mujeres y 49.7% hombres. En cuanto al número de jóvenes que no estudian y no trabajan, Jalisco se ubica en la posición número 3, con el mayor número de jóvenes en dicha condición. Ocho, son los estados a nivel nacional que concentran al 51.7% de los jóvenes que no estudian y no trabajan.

 

Torres López expreso sus buenos deseos al recién nombrado, esperando buenos resultados para Jalisco “Le deseo lo mejor, sé que las cosas se harán bien hechas, es un joven comprometido quien el día de hoy se forja un camino de servicio y sé que los jóvenes que integran COMJUVE Jalisco estarán muy bien representados, tiene todo mi respaldo por supuesto”.

 

Por su parte el joven German Torres expreso su agradecimiento por esta oportunidad que la vida le da y por la confianza de poder dirigir una agrupación juvenil que sabe que es una institución de jóvenes, seria, responsable, con objetivos y que está centrada en apoyar a las causas sociales de la población.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (173 noticias)
Visitas:
325
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.