Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Gestión Madrid Felina, nacidos para ayudar a los gestores de colonias de gatos

26/09/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace algunos días me escribieron de Gestión Felina Madrid, una asociación de reciente creación que ha nacido para apoyar, ayudar y guiar a todos los gestores de colonias que lo necesiten.

Sí, gestores de colonias felinas, de gatos callejeros para entendernos todos. Aquellas personas o asociaciones de personas que alimentan, esterilizan, sanan y buscan adopción en los casos en los que es posible. Es decir, que hacen aquello que debería ser una responsabilidad pública.

image

Acabamos de empezar y nos gustaría recibir tu apoyo y colaboración, que nos ayudaras, entre otras cosas en la difusión de los gatos que tenemos para adoptar.

Nuestra asociación se centra en ayudar a gestores de colonias, haciéndoles mas fácil el método CES, proporcionamos un local en el que el animal se puede recuperar después de la castración para que sea devuelto a su colonia en perfecto estado. También nos encargamos de prestar jaulas trampa a los socios para que puedan capturar, ayuda en difusiones....

Podeis conocernos mejor aquí o en nuestro facebook.

Si pudieras ayudarnos de alguna forma, nos gustaría darnos a conocer, ya que hoy en día cada vez esta más complicado gestionar colonias (oposición de vecinos y autoridades, precios caros en veterinarios, dificultad para encontrar acogidas durante los postoperatorios de los animales....) y cualquier ayuda es buena.

image

Nosotros empezamos con esto cuando encontramos una colonia en Madrid, zona Nuevos Ministerios y comenzamos a controlarla, dándonos cuenta de lo complicado que era y que no había ningún sitio en el que nos informaran sobre como aplicar el método CES, no teníamos casas de acogida para los postoperatorios...

Por eso decidimos dedicarnos a ayudar a gestores de colonias.

Los dos gatos de las imágenes están en adopción en Madrid. Son un par de los muchos casos que podéis encontrar en su web.

Contacto: gestionfelinamadrid@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1268 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1778
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.