Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

La gestión de la Nube de NetIQ hace la diferencia en la entrega de servicios TI

31/01/2012 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NetIQ Cloud Manager 2.0 mejora la experiencia de IaaS proporcionando servicios TI perfectamente integrados, automatizados y on-demand

Conforme los proveedores de servicios buscan crear ofertas diferenciadas de asistencia, acuden a tecnologías que puedan ayudarles a optimizar sus inversiones TI y sus implementaciones de virtualización existentes, así como cubrir los requerimientos de servicios TI por parte de los usuarios del negocio. Con esto en mente, NetIQ hoy presentó NetIQ Cloud Manager 2.0, una solución que permite responder a la consumerización de TI mediante la alineación de estos recursos con las prioridades de negocio. Con esta herramienta, las organizaciones ahora pueden manejar de manera colaborativa toda la experiencia de la Infraestructura-como-un-Servicio (IaaS) desde solicitudes de servicios de negocio, distribución y retiro - de forma más eficiente y rápida.

Para proporcionar servicios de negocio a entidades corporativas por todo África, necesitábamos la habilidad de entregar cargas de trabajo on-demand a través del centro de datos así como en nubes públicas y privadas para así poder cubrir con rapidez los requerimientos operativos de nuestros clientes , señaló Richard Vester, jefe ejecutivo de alojamiento de servicios en Vodacom Business Services. NetIQ Cloud Manager 2.0 nos da la plataforma de negocios y la experiencia simplificada de usuario que necesitamos para sustentar un entorno de nube escalable, manejable y controlable el cual le permita a los negocios usar la infraestructura de cómputo en la nube de su elección - pública, privada o híbrida, en múltiples plataformas hypervisor. Al mismo tiempo que esto ofrece ahorros significativos a nuestros clientes, también es un diferenciador crítico para los servicios que entregamos .

Hoy los usuarios de negocio esperan que la entrega de servicios TI, a través de todos sus dispositivos, sea con una integración perfecta, automatizada y on-demand y la TI necesita estar en la posición de dar cabida con rapidez a estas demandas sin quebrantar los modelos existentes de entrega o sus equipos de trabajo , comentó Tom Cecere, directo de gestión de producto y soluciones de computo en la nube de NetIQ . Al manejar la experiencia IaaS, al mismo tiempo que controla con detalle la asignación de recursos, NetIQ Cloud Manager 2.0 ayuda a los proveedores de servicios a manejar de manera más eficiente las altas y bajas de las demandas de servicio y mejorar su habilidad para cubrir satisfactoriamente las necesidades de sus usuarios .

NetIQ Cloud Manager 2.0 ofrece a los clientes la habilidad de encargarse de las necesidades tanto de los departamentos de TI como de los clientes de negocio. Entre sus principales características incluye:

Fácil y configurable experiencia de usuario final : La entrega de servicios, automatizada y ágil a través de entornos multi-tenant, conduce a un menor número de llamadas a soporte para los proveedores de servicios IT.

Autoservicio y flujo de trabajos de negocio : Los arquitectos de aplicaciones y otros consumidores TI pueden adquirir nuevos servicios de negocio o manejo de cargas de trabajo, modificándolas conforme lo necesiten (y sea permitido), y ver exactamente cuánto costarán sus solicitudes. Esto les permite a los líderes de negocio aprobar costos en concordancia con las prioridades de negocio.

Soporte para web/dispositivos móviles: Los entornos de nube pueden ser manejados desde cualquier lugar, en cualquier momento, usando navegadores web estándar así como dispositivos iOS, incluyendo los iPad, iPod Touch y iPhone de Apple.

Integración extendida : NetIQ Cloud Manager se integra perfectamente dentro de infraestructuras TI existentes, admitiendo un amplio rango de tecnologías de virtualización, incluyendo VMware vSphere, SUSE Linux Enterprise Servers habilitados con Xen o KVM, Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V.

Escalabilidad sin igual : Con el escalamiento para gestionar más de 100, 000 cargas de trabajo, NetIQ Cloud Manager puede manejar fácilmente lo que los clientes están utilizando en el momento, y lo que ellos esperan adoptar y utilizar en el futuro.

Disponibilidad

Cloud Manager 2.0 cuenta con disponibilidad general y ya está permitiéndoles a algunos de los más grandes proveedores de servicios en el mundo ofrecer servicios TI diferenciados. Por favor visite nuestro sitio web para mayor información, incluyendo especificaciones del producto, precio y opciones de paquete, o contacte a su distribuidor de soluciones para Administrar Cómputo en Nube.

Acerca de las Soluciones de Virtualización y Administración de Cómputo en Nube de NetIQ

Las soluciones de virtualización y administración de cómputo en nube de NetIQ se encargan de cada una de las etapas que las organizaciones experimentan entre la adopción inicial de la virtualización, hasta la administración y desarrollo de un entorno satisfactorio de cómputo en nube. Desde la concepción de una iniciativa de virtualización hasta el manejo de un modelo maduro de cómputo de nube privada, pública o híbrida, NetIQ ofrece soluciones que ayudan a los proveedores de servicios y departamento TI empresariales a cubrir de manera eficiente los cambiantes requerimientos del servicio TI de los usuarios de negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.