Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Gestión de tiempo: aumenta tu productividad

27/02/2013 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Bryan Tracy hay siete formas de aumentar la productividad y por lo tanto de gestionar mejor la manera en la que usas tu tiempo para conseguir tus objetivos.

Gestión de tiempo: aumenta tu productividad image Evita el tráfico y sé más productivo

  1. Trabaja más horas : si sales de tu casa un poco más temprano y te evitas la hora pico del tráfico puedes llegar antes al trabajo, si sales media hora o cuarenta minutos después de terminar tu trabajo también puedes evitar el tráfico y aprovechar esa hora y media extra para mejorar tu productividad sin afectar mucho tu manera de vida cotidiana.
  2. Ve al trabajo a trabajar no a socializar: en tu trabajo deberías enfocarte en trabajar y no en hacer amigos. Claro que las relaciones sociales no están peleadas con la productividad y todos necesitamos relacionarnos con los demás, pero no debes hacer de la socialización lo principal en tu trabajo. Concéntrate, deja de conversar con todos tanto tiempo y serás más productivo.
  3. No te distraigas: las distracciones te hacen perder el tiempo, concéntrate en tu trabajo. Si compartes la oficina con alguien muy desordenado y no tienes manera de tener un privado puedes usar auriculares para "desconectarte" del mundo y concentrarte mejor.
  4. Realiza actividades que te aporten mayor valor: delega todo aquello que no esté generando valor a tu vida, por ejemplo el planchado de tu ropa, no necesitas hacer todo tú, mejor dedica tu tiempo a conseguir ventas, a visitar clientes o a disfrutar con tu familia y realiza actividades de gran valor.
  5. Especialízate: si realizas las tareas en las que eres experto podrás gestionar mejor tu tiempo pues ganarás más en menos tiempo. Ser un experto en una sola cosa te permite ser más productivo que si eres mediocre en muchas cosas. Las personas reconocen y pagan la excelencia así que especialízate en aquella actividad que más te gusta desempeñar.
  6. Organiza tus actividades en bloques: si contestas todos tus correos en un bloque de tiempo, si revisas las facturas en otro y si dedicas un horario especial para hacer llamadas aprovecharás mejor el tiempo pues cada actividad la harás más rápido que la anterior.
  7. Simplifica: elimina las tareas que están de más, busca la manera de hacer mejor tu trabajo con menos pasos, ordena tus papeles y escritorio para que tengas todo a la mano y encuentres la información en el momento preciso.
¿Y tú que tan productivo eres? ¿cómo gestionas tu tiempo? deja tus comentarios.

image Recuerda que la planchaduría en Tlajomulco PLANCHI-FAST tiene un horario extendido de recolección y entrega de ropa pensando para gente como tú: profesional exitoso que sabe cuáles tareas debe delegar. Llama y conoce nuestro servicio de planchaduría en Guadalajara, Jalisco.


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
173
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.