Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Gestión de tiempo para empresarios

27/02/2013 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gestión de tiempo para empresarios

En los negocios, cada segundo cuenta. Por lo tanto debes adoptar un sistema eficiente en tu lugar de trabajo. Si no estás haciendo las cosas con la máxima eficiencia es hora de modificar tu sistema. A continuación se presentan algunas técnicas de gestión de tiempo para empresarios .

Técnicas de gestión de tiempo para empresarios

Metas para su Negocio

Cada negocio debe comenzar con un objetivo comercial claro y alcanzable. Este será su destino final, y es tu responsabilidad controlar la rueda con el fin de llegar a ese destino.

Establecer metas para tu negocio te permitirá gestionar el tiempo de manera adecuada , así puedes establecer el número específico de acciones a realizar cada día para cumplir con tu meta.

La división de la carga de trabajo

Al dividir la carga de trabajo entre los empleados, cada quien tiene una tarea en la que puede concentrarse y a la que le puede dedicar su tiempo. Delega actividades entre tus empleados de acuerdo a sus capacidades, de esta forma el trabajo estará a cargo de la persona con mayor capacidad.

Mantener el lugar de trabajo limpio y organizado

Cuando el lugar de trabajo es inadecuado no se puede tener una gestión del tiempo adecuada. El ambiente propicio, limpio y organizado evita pérdidas de tiempo, por ejemplo en buscar objetos que están fuera de lugar. Se pierde mucho tiempo buscando una hoja entre una pila de papeles, por eso es necesario tener un espacio adecuado de trabajo. Coloca estratégicamente tu material de trabajo para que tengas todo a la mano en el momento que lo necesites.

Haga una lista específica de las actividades por el Día

La lista te servirá como un recordatorio de tus prioridades y podrás realizar las actividades importantes de cada día.

No pierdas tiempo al teléfono

Hay muchas llamadas que solo te hacen perder el tiempo porque no tienen nada que ver con tu negocio. Si te hablan para promocionar una tarjeta o para darte información sobre tu celular no contestes. Reduce la distracción de tu entorno y cierra facebook y twitter. Si las redes sociales son un factor determinante de tu negocio sólo ábrelas en horas determinadas para gestionar tu actividad en la redes sin descuidar la otra parte de tu trabajo.

¡Sé social y comparte este artículo a través de tu red social favorita!

image Espacio patrocinado por Planchi-fast, planchaduría ubicada en Tlajomulco de Zúñiga. Llama, nosotros vamos por tu ropa.


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
214
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.