Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

GETAFE vs REAL MADRID: A BAJAR LOS POLVORONES

03/01/2020 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Getafe vs Real Madrid correspondiente a la jornada 19 de la Liga, que servirá para arrancar el año 2020 y cerrará la primera vuelta del torneo, no es el partido más cómodo que podría configurarse tras la vuelta de unas vacaciones navideñas que no pocos años nos han traído a varios jugadores atragantados de polvorones. El equipo de la Capital del Sur de Madrid, clasifica sexto, en posiciones europeas y, desde que es entrenado por Bordalás, se ha convertido en un hueso duro de roer. Además, la semana que viene, los nuestros afrontarán la Supercopa de España, con viaje a Arabia Saudí incluído y un partido (esperemos que con billete para disputar el Trofeo en la Final) contra el Valencia. Sin duda, hay que bajar esos polvorones. Ya.

Habrá que motivarse con el horario del partido, las 16h de este Sábado 4 de Enero, porque terminará 3 horas antes de que el Barcelona salte a Cornellá del Prat para defender el Liderato frente a un Espanyol por el que nunca se da un Euro, pero que en alguna ocasión ha aguado la fiesta del vecino dando la sorpresa. De eso se trata, de finalizar el compromiso en el Coliseum de Getafe como líderes provisionales, para meter presión a los de la Esquinita, que también disputarán la Supercopa en 4 días, contra el Atlético de Madrid. Hay que poner las cosas tensas desde ya, no dar ni un respiro, aun a sabiendas de que la competición liguera está más que desprestigiada por esos tejemanejes arbitrales que nos llevan trayendo por el camino de la amargura tantos y tando años ya. El 11:

image

Decir que, con la Supercopa en un horizonte tan próximo, esta alineación me genera dudas, en cuanto a la participación de Isco y Bale, sobre todo. Creo que Zidane se decantará por jugar con 4 centrocampistas y me parece que a Modric lo va a reservar -aunque dispute unos minutos en el Alfonso Pérez- para que esté más fresco durante los partidos de Arabia, de ahí la titularidad de Isco. Y la de Bale, pues no estoy nada seguro, tal vez introduzca a Rodrygo, no sería nada extraño, más raro me parecería que apostara por Vinicius... o Jovic. Pero quién sabe. El punto más importante aquí es no menospreciar a un equipo que se habrá preparado muy bien este partido. Y ojo que llevamos 2 partidos seguidos sin marcar ni un gol. Es algo que hay que solucionar frente al equipo azulón, mientras se bajan los polvorones. Esperemos que sea así. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (255 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.