Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Gfi presenta su solución de movilidad Company Hub

27/01/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gfi presenta su nueva solución de movilidad, Company Hub, un portal móvil al que el empleado puede acceder a través de una sencilla aplicación desde cualquier Smartphone

Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el sector, presenta su nueva solución de movilidad, Company Hub, un portal móvil al que el empleado puede acceder a través de una sencilla aplicación desde cualquier Smartphone.

Gfi, que sigue las últimas tendencias en el mercado para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de movilidad de los clientes, ha creado esta solución que aúna en un solo punto de acceso todo lo que el empleado puede necesitar para realizar su trabajo y donde puede encontrar tanto aplicaciones transversales como aplicaciones del negocio.

Company Hub ofrece un interfaz para manejar algunos procesos de trabajo como control de gastos, gestión del tiempo y validación de compras, entre otros, incluso sin conexión. Además, ayuda a la productividad basándose en la contextualización ya que, mediante el análisis de la agenda del empleado o de su localización, la aplicación proporciona de forma automática y en tiempo real la información pertinente tanto de sus Sistemas Internos como de la Web, para garantizar la mayor eficiencia.

Se trata de una solución de movilidad flexible, sencilla y con un despliegue muy rápido en la que podemos encontrar varios módulos: el directorio de contactos de la compañía y de sus clientes, que se nutre de:

  • Diferentes fuentes (Active Directory, Office 365, Yammer, CRM);
  • Información empresarial agregada
  • Información contextual, ya sea basada en fuentes internas (feeds, CRM...) como externas (Bing news, Google news, Reuters ...) relacionadas con los calendarios, localización y las palabras clave del empleado, market place de apps
  • KPIs desde diferentes sistemas de Business Inteligence; formularios para manejar la información…
Más sobre

Además, Company Hub es fácilmente configurable y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada compañía, e incluso, ajustarse a las necesidades de cada empleado, que dispondrá de una herramienta que le ayudará a ser más eficiente en su trabajo.

Por supuesto, la seguridad está garantizada gracias a diversas tecnologías para la encriptación de datos y la autentificación del usuario.

En este sentido, Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España comenta: “Como expertos en movilidad que somos, planteamos productos como Company Hub para dar respuesta a lo que demandan nuestros clientes, en lo que va a suponer un aspecto clave en el mercado, coincidiendo con los resultados obtenidos en la 18ª Encuesta Mundial de CEOs de PWC, según la cual: Las tecnologías de movilidad que generen vinculación con el cliente serán las más importantes para sus compañías en los próximos años.

 

City Hub y Citizen Hub

Gfi está trabajando en dos versiones de este producto: una destinada a los empleados del ayuntamiento (CityHub) y otra a los ciudadanos de ese municipio (Citizen Hub), permitiéndoles interactuar con su ayuntamiento en tiempo real y participar en ciertas decisiones sólo con esta aplicación móvil.

En la mayoría de los aspectos tecnológicos ambas versiones son iguales a Company Hub

Pronto anunciaremos el lanzamiento de estas soluciones móviles que buscan la transparencia informativa con los ayuntamientos y la  participación ciudadana.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (706 noticias)
Visitas:
3111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.