¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Alpende escriba una noticia?
Descubrimos por qué la palabra canaria "Guanche" está vinculada a la cultura de Ghana. El cantante senegalés Naya, nos habla de "Plus D'amour" su último trabajo
Puedes escuchar el programa al completo en Ivoox o si lo prefieres en Rtvc.es
Por primera vez, nos visita un país del que nunca hemos hablado, Ghana, George Wood, nos cuenta su historia, como añora su país, su cultura, sus costumbres, su entrañable tierra que tuvo que dejar atrás, para partir hacia Canarias y comenzar una nueva vida. Nos relata una parte de su vida, en la que nos hace dar cuenta de que no somos tan diferentes, pues con el, descubrimos que la palabra Guanche, esta muy vinculada a su cultura.
El cantante senegalés Naya, nos habla de su último trabajo, el cual estrena próximamente en la tierra que el considera su casa, Gran Canaria, su nuevo disco "Plus D'amour" nos transmite melodías sobre el amor en todas sus vertientes y mensajes sobre la las personas que han tenido que migrar, su música trata de mostrar la unión de todos los pueblos a través del amor.