Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Rodd escriba una noticia?

Giancarlo Maldonado a Cruz Azul

14/06/2009 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artillero venezolano esta a medio pie de llevar sus goles a la maquina cementera

Se han hecho oficiales las listas de jugadores transferibles de la mayoría de los clubes del futbol mexicano, y destaca el hecho de que Atlante haya puesto como transferible a su máximo goleador en las últimas campañas; por lo que inmediatamente comienzan a surgir los rumores sobre su salida del club.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que Maldonado esta practicamente arreglado con La Maquina, y solo restan detalles de su transferencia al club capitalino, sumandose al ya oficial resfuerzo de Cruz Azul l mediocampista hondureño procedente de Puebla Ramón Nuñez, y al defensa mexicano Horacio Cervantes, procedente de Monarcas Morelia.

Maldonado esta practicamente arreglado con La Maquina, y solo restan detalles de su transferencia al club capitalino

Así poco a poco Cruz Azul delinea el plantel con el que planea recuperarse de la desastroza campaña que tuvo, y aún con fichajes pendientes por cerrar, como el portero chileno Miguel PInto, o el "bofo" Bautista, que llegaria de Jaguares de Chiapas. Aún es viable la posibilidad de que Jesús Corona pueda vestir de azul la siguiente temporada, ya que se cayó la contratación de Federico Vilar, y en Tigres, Daniel Guzman parece estar conforme con Cirilo Saucedo.

Así, esperamos noticias importantes en el seno cementero para estas semanas, y no duden que aparte de Maldonado, La Maquina realice otro fichaje bomba.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Rodd (10 noticias)
Visitas:
3875
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.