Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Giancarlo Maldonado, de regreso al Atlante

01/01/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giancarlo-XerezSe siguen moviendo las aguas en nuestro futbol. El futbol de estufa sigue caliente y las notas siguen surgiendo en varios equipos.

La nota principal del dia la dá el Atlante, al anunciar que Giancarlo Maldonado, venezolano que apenas en agosto fué transferido a la Liga de las Estrellas de España, regresa a la institución que prácticamente lo dió a conocer en el mundo, el Atlante.

Rccordemos que Maldonado sorprendió a propios y extraños hace ya 3 torneos, cuando logró una cuota importante de goles y además fué campeon del torneo, sobresaliendo como una de las figuras de aquel Atlante.

El delantero regresa de su efímero paso con el Xerex, mismo que lo regresó ‘ antes de tiempo’ ya que el habia sido prestado por un periodo de un año.

La directiva Atlantista lo da a conocer a traves de un comunicado:

"La Directiva azulgrana, encabezada por Alejandro Burillo Azcárraga, Presidente del Grupo Pegaso, así como por Miguel Ángel Couchonnal, Presidente del Atlante y José Antonio García, Presidente Ejecutivo, tomaron la decisión de regresar a Maldonado, en conjunto con el entrenador José Guadalupe Cruz"

Giancarlo vino a la baja en el último año futbolístico. Atravesó por diversos problemas personales, perdió la titularidad y solo consiguió 2 goles en todo el torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.