Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Ginga se motoriza con la Escudería Hnos. Rodríguez

13/07/2014 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Con esta nueva licencia Ginga tiene disponibles audífonos, fundas para celulares, mochilas y bocinas

México D.F. Ju l io , 2014.- Ginga , empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia la disponibilidad de nuevos accesorios bajo la licencia de la Escudería Hermanos Rodríguez.

Con todo el dinamismo que caracteriza a es ta escudería, Ginga presenta la n ueva funda Holster Duo que brinda d os formas de uso para la protección total de golpes, rayones y caídas para el celular. Incluye protector rígido independiente para el cuidado del dispositivo y práctico clip giratorio ideal para cargarlo en el cinturón, así como soporte perfecto para detener el equipo y disfrutar de videos y mucho más. Está disponible para iPhone 4 y 5, Samsung S3 y S4 mini) . De igual manera, está la funda canva que brinda la comodidad de llevar el Smartphone o cámara fotográfica y guardar adicionalmente dinero, tarjetas y colgar en el pantalón, todo para tener la mayor portabilidad posible. Por otro lado, quien prefiera la funda clásica de material TPU ya está disponible bajo esta licencia para el modelo iPhone 4.

Otra novedad es la bocina-lata que en su original y a tractivo diseño permitirá escuchar la música favorita en cualquier lugar . Es c ompatible con distintos dispositivos de audio digital . Y para quien prefiere escuchar la música en privado están los audífonos tipo DJ en su característico color rojo.

Y para llevar todo de un lado a otro están las mochilas y maletas bajo el sello de los Hermanos Rodríguez.

Todos estos accesorios se encuentran disponibles en las tiendas Ginga , tiendas departamentales y de autoservicio .

Vas fundas

Visita las Redes Sociales de Ginga :

Más sobre

www.facebook.com/ginga.com.mx

www.twitter.com/Ginga_mx

Acerca de Ginga :

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 2 5 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty , NFL, Lamborghini y Angry Birds .

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y ser vicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.