Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Ginga se pone fashionista con los audífonos de Marc Ecko

23/06/2014 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Amplia variedad de modelos de Ecko que Ginga Group introduce a México

· Los audífonos Storm tienen fidelidad estéreo y frecuencia de 20-22, 000 Hz

México D.F. Junio, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, ofrece al mercado mexicano los audífonos tipo DJ, modelo Storm, de la línea de audio de Marc Ecko.

Totalmente fashionistas y concebidos en el estudio de diseño de Ecko en Nueva York, los audífonos Storm ofrecen un diseño ultra moderno de líneas puras y sofisticados acabados que incluyen el grabado del logotipo del rinoceronte distintivo de la marca a cada lado de la diadema y estampados al centro de los auriculares.

Diseñados en colores negro o rojo, Ginga ofrece a los amantes de la música estos audífonos que ofrecen una fidelidad estéreo y tienen un acabado acolchonado interno para reducción de sonidos exteriores.

Más sobre

Para alcanzar un máximo disfrute, tienen una frecuencia que va de los 20 a los 22, 000 Hz y una impedancia de 32 OHM.

Estos audífonos Storm by Marc Ecko así como la más amplia completa línea de audio de la marca de moda, están disponibles en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

Para conocer más de Ginga Group, visita y súmate a sus redes sociales en:

www.facebook.com/ginga.com.mx

www.twitter.com/Ginga_mx

Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.