Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Gio se estrenó en el empate 2-2 del Racing con el Villareal

28/02/2011 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol del brasileño Nilmar, en el tiempo añadido, dio un empate al Villarreal (2-2) e impidió que el Racing de Santander lograra su tercera victoria consecutiva desde que se hizo cargo del equipo Marcelino García Toral.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, además de no poder contar con Senna y Bruno, optó por dar descanso a habituales titulares como Capdevila, Cazorla y Nilmar.

El Racing no tardó en adelantarse, en el minuto 3, con una gran jugada por la banda derecha que culminó Ariel, solo ante Diego López.

A partir de ahí, el Villarreal se hizo con el dominio del partido ante un Racing que juntó las líneas en defensa y que, al contragolpe, creó más peligro que el equipo visitante.

Así se produjo una clara ocasión con un pase al segundo palo de Rosenberg que a punto estuvo de llegar a rematar Ariel; y otra, no menos buena, con un centro de Munitis que remató en semifallo Kennedy.

Pero la más clara fue la que tuvo Ariel cuando Munitis le colgó un balón, se fue dos defensas y encaró en vertical a Diego López, que despejó el disparo del ariete con una buena salida.

Poco después el Racing reclamó un pénalti, por derribo a Munitis, cuyas acaloradas protestas le costaron una tarjeta amarilla.

Eran los mejores minutos de los locales, que de nuevo pudieron marcar con sendos disparos de Ariel y Adrián.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.