Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Gio también fue convocado para jugar los amistosos del Tri

11/03/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras haberse que Andrés Guardado había sido convocado por la Selección Mexicana para los duelos amistosos ante Paraguay y Venezuela, el Racing de Santander no se quiso quedar atrás y anunció, también en su página oficial, el llamado de Giovanni dos Santos al conjunto que dirige José Manuel de la Torre.

A modo de presunción, el equipo español publicó que el mayor de los Dos Santos fue convocado por el Tri para participar en los encuentros que se tienen pactados para el 26 y 29 de marzo en Oackland y San Diego, respectivamente.

"El futbolista del Racing Giovanni Dos Santos ha sido convocado por la Selección de México para disputar dos partidos en California (Estados Unidos).El conjunto centroamericano (sic) se enfrentará a Paraguay en Oakland el 26 de marzo y tres días después se medirá a Venezuela en San Diego", se leyó en la nota publicada por el conjunto ibérico.

Además, se informó que será el lunes 21 del mes en curso cuando el futbolista azteca se reporte con el equipo del 'Chepo' de la Torre, para posterior a la fecha FIFA retornar a los entrenamientos con su escuadra.

"El jugador mexicano, que tuvo una sensacional actuación en el Campeonato Mundial 2010 celebrado en Sudáfrica, se incorporará a la disciplina de su equipo nacional el lunes 21 de marzo y regresará a Cantabria después del segundo encuentro", indicó el Racing.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.