Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Giovani Casillas quiere seguir los pasos de ‘Gio’ dos Santos

29/06/2011 17:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mente de Giovani Casillas está el sueño de ser campeón de la Copa del Mundo Sub-17 y después seguir los pasos de su tocayo Giovani Dos Santos, quien levantó el trofeo en Perú 2005, se mantuvo en Europa y es un elemento importante en la selección mayor.

El ‘ Tricolor’ sub-17 enfrenta este jueves a la representación de Panamá por el pase a cuartos de final en la cancha del estadio Miguel Hidalgo. ‘ La verdad que no nos relajamos, estamos pensando completamente en el rival, estamos concentrados y ansiosos porque esto empiece ya’ .

De su otro sueño, de ser contratado en el extranjero, dijo que ‘ sí me emociona, pero, como siempre he dicho, estoy concentrado en el Mundial, en el siguiente partido que es contra Panamá y si hay una oferta o algo, la quisiera ver cuando termine el Mundial’ .

De si ha tomado la justa del orbe como una vitrina y trampolín para emigrar, dijo que ‘ me gustaba tomarlo, pero no me quitaba en la cabeza que esto es para el país, para nosotros y, primero que nada, sacarlo adelante’ .

Cuestionado sobre a quién le gustaría emular de aquella generación campeona del mundo en Perú 2005, dijo que le gustaría ‘ ser como Gio (Dos Santos), la verdad que ha venido haciendo su trabajo muy bien desde que pasó su mundial y me gustaría hacer (el recorrido) como él’ .

En su desarrollo ve una similitud con Gio, al decir que ‘ los dos somos zurdos y la verdad sí me identifico con él un poquito’ .

Pero antes de cumplir su sueño de emigrar quiere cumplir otra meta: ‘ Me gustaría salir, pero primero que nada quiero hacer mi debut en mi equipo, en Chivas, y luego ver algunas ofertas. Por el momento no hay nada de Europa’ .

Respecto de la acción de indisciplina y consiguiente separación de ocho jugadores de la selección sub-22 para la Copa América Argentina 2011, entre ellos Marco Fabián, también de Chivas, expresó:

‘ Sí se siente mal porque somos los chavos los que queremos seguir sus pasos, pero también eso es otro tema y lo que a nosotros nos importa es lo del Mundial’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ronaldo 7 (04/07/2011)

Giovani casillas es un buen jugador pero todavia le falta