Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No hay nada por Giovani dos Santos: Directiva de Tigres

05/11/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de las especulaciones que surgieron durante el día sobre la posible llegada de Giovani dos Santos a los Tigres de la UANL, por la reunión que sostuvo el padre y representante del jugador mexicano, Francisco dos Santos "Zizinho", por más de tres horas en las instalaciones felinas.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los Tigres, aseguró que no existe alguna posibilidad de la llegada de Gioovani o de Jonathan dos Santos al club universitario y que la visita de "Zizinho" fue de carácter social, pero reveló que el promotor que lo acompañaba, sí le ofreció jugadores.

"Cien por ciento (descartado Giovani), no hay nada... también (Jonathan dos Santos), no tiene nada que ver; (la reunión) es cien por ciento social, no debe causarse una falsa expectativa sobre eso, para nada.

"No va por ahí (negociación por Giovani), eso sí se los puedo garantizar que fue (la visita) cien por ciento social... no traemos nada, hablamos de la familia, de cómo estaban ellos (los jugadores), pero no hay ninguna posibilidad de que vengan", comentó Garza.

FOTO || MEDIOTIEMPO


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.