Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Gira de trabajo de Zenén Xóchihua por Zapotillo y Compuertas

28/12/2013 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Entrega obras diversas con más de 8.5 mdp de inversión...

image

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Zenén Xóchihua, realizó gira de trabajo por las comunidades de Zapotillo y Compuertas, para entregar importantes obras con millonaria inversión y que mejoran sustancialmente la calidad de vida de la gente, como son pavimento, agua, drenaje y dispensario médico entre otras.

La actividades iniciaron en la comunidad de Zapotillo, con la ENTREGA DE TECHUMBRE METÁLICA EN LA ESCUELA SECUNDARIA NUEVA CREACIÓN, que tuvo un costo de 570 mil 91 pesos.

En el mismo evento, se hizo entrega del Dispensario Médico, que tuvo una inversión de 72 mil 225 pesos.

Durante el acto, celebrado en el dispensario que se entregó inauguró de manera oficial la red de electrificación de la carretera Chalate-La Bajada de San Miguel que tuvo un costo de 667 mil 797 pesos.

Correspondió al síndico de San Miguel, Horacio Álvarez, así como a la comisaria municipal y comisariado ejidal de Zapotillo, Ana Laura Figueroa y Manuel López, respectivamente, dar las gracias por estas y otras obras que durante el gobierno de Zenén Xóchihua recibieron, como las techumbres para las escuelas primaria y secundaria, entre otras.

'Nunca en la historia de al comunidad habíamos recibido tanta ayuda como en estos últimos tres años' dijeron los representantes de la comunidad.

image

Por su parte el presidente Zenén Xóchihua en su mensaje dijo que durante su gobierno la comunidad de Zapotillo y otras de San Miguel han sido muy beneficiadas por su administración.

Solo en estas tres obras entregadas suman una inversión de 1 millones 200 mil pesos

Posteriormente, el presidente visitó a las familias del Ejido Compuertas, para hacerles entrega de la última etapa de los trabajos de la red de alcantarillado que ya alcanzó para el 100 % de las familias de esa comunidad y que tuvo un costo de aproximadamente 7.5 millones de pesos.

Correspondió al síndico de la Central, Rubén Chaparro y al comisariado ejidal de Compuertas, Manuel Tajia, dar la bienvenida y el agradecimiento por tan importantes obras. 'Por fin el sueño se ha hecho realidad', dijo Manuel Tajia, quien agregó que además del agua y drenaje les ha beneficiado con techumbre para el kínder y la secundaria, por lo que la huella que deja es histórica.

El presidente municipal dijo sentirse muy contento y satisfecho de poder cumplir los compromisos con ellos y dotarles de los servicios que tenían años esperando y que sin duda mejoran sustancialmente su calidad de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.