Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Giuseppe Rossi se apoya en el Manchester United

15/01/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer no todo estaba perdido para Giuseppe Rossi, sin embargo, su presente tampoco es que este demasiado claro. El ex delantero del Villareal ha recalado en las filas del Manchester United con la esperanza de conseguir equipo lo antes posible. Cabe recordar que el atacante se formó en las canteras del United por lo que este regreso es casi volver a los orígenes.

"No vamos a firmar a Giuseppe, creo. Pero está entrenando bien, parece en forma. Esta buscando equipo y es probable que este unos días con nosotros a no ser que alguien lo firme".

Ole Gunnar Solskjaer conoce muy bien a Rossi puesto que compartió vestuario con él, pero sabe que no es un refuerzo para tomar en cuenta más aún cuando su último partido oficial fue el 20 de mayo del año pasado. El propio Alex Ferguson quedó asombrado cuando vio un tremendo golazo que marcó en el entrenamiento.

"Marcó un gol fantástico en el entrenamiento y el jefe (Ferguson) se giró y me dijo: ¡Que te parece eso, hijo!. Le estamos ayudando a dar el siguiente paso, así que quien quiera firmarlo debe darse prisa".

image

Estas palabras de Solskjaer son el escaparate que necesita Giuseppe Rossi para fichar por un club en lo que resta del mercado. Experiencia no le falta ya que recordemos que también tuvo un paso por el Levante y Celta de Vigo. Esperemos novedades para 'Pepito' y que el futuro le depare la oportunidad de seguir inflando redes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.