Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Glance hace inteligente a cualquier reloj convencional

11/06/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Glance podremos convertir cualquier reloj convencional en un Smartwatch donde podremos recibir llamadas, recibir notificaciones...etc

Glance hace inteligente a cualquier reloj convencional

Glance

Debido al boom que está teniendo los smartwatches, todos queremos uno o pensamos en adquirirlo, pero hay casos en los que no queremos abandonar los nuestros porque nos gustan y estamos acostumbrados a ellos, pues tranquilos que Glance es la solución.

 

Glance hará inteligente cualquier reloj sin necesidad de tener que comprarnos un Smartwatch. Consiste en una pequeña pantalla que se acopla a un lado de la correa de nuestro reloj, dicha pantalla nos dejará responder llamadas, leer notificaciones y alguna que otra costilla más. Busca financiación vía Twitter y en la plataforma de Kickstarter.

Glance

Como podéis ver es una pequeña plaquita metálica con una pantalla OLED de alto contraste que se acopla a nuestro reloj. En definitiva tendríamos la esfera de nuestro reloj y este dispositivo que estría situado en la parte interna de la muñeca.

Más sobre

00:0000:00

 

 

Con él podremos contestar llamadas y leer mensajes conectándonos  vía Bluetooth 4.0 LE a nuestro Smartphone,  Glance dispone también de sensores de movimiento para poder usarlo de cuantificador de distancia y pasos. Además podemos emplearlo para manipular la tele al estilo Wii o Kinect. ¿Interesante verdad?

Es un dispositivo bastante competente y la verdad que su precio hace que sea a su vez llamativo, ya que comparando con los demás weareables no está nada mal,  Glance tiene un valor de 70 dólares (unos 52€), para los interesados en él, deciros que todo indica que las primeras unidades estarán disponibles a principios del mes de octubre.

 

A simple vista se ven limitaciones en este dispositivo, pero no descartamos de la magnitud que podrá llegar a tener y el acogimiento que obtendrá.

Eso sólo el tiempo lo dirá. A ustedes ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1991
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.