Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Global Village Telecoms una importante Compañía de Telecomunicaciones cambia a la Solución en Línea:

10/08/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Progress Communications Order Management

México DF, 08 de Agosto de 2011.- Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS), proveedor líder de software empresarial que permite a las organizaciones tener capacidad de respuesta operativa, anunció que Global Village Telecom Brasil (GVT), una importante compañía de comunicaciones brasileña, que forma parte del grupo Vivendi, ha implementado la solución Progress Communication Order Management (COM), a través de su infraestructura OSS/BSS. GVT usa las soluciones COM de Progress® para gestionar los procesos medulares alrededor de la prestación de servicios al cliente y las actividades de manejo de excepciones para servicios de banda ancha y voz de clientes corporativos o minoristas.

Impulsada por la plataforma de Administración de Processos (BPM) Progress® Savvion™ , la solución COM de Progress facilita la gestión de procesos empresariales críticos dentro del ciclo de vida de la gestión de una orden y permite a GVT llevar al mercado de manera más rápida los servicios integrados por los nuevos servicios y los existentes, a través de múltiples plataformas, diferentes a las plataformas B/OSS, aprovechando su actual infraestructura.

Desde la implementación de las soluciones COM de Progress, GVT ha sido capaz de mejorar dramáticamente su respuesta a las solicitudes y órdenes de los clientes, así como de mejorar la eficacia operativa en el manejo de los servicios telefónicos y las ordenes de activación de redes de trabajo. En GVT, cada orden de servicio en su sistema comprende muchos elementos complejos, que incluyen las revisiones de los convenios y contratos, la disponibilidad de la infraestructura tanto en el área de los servicios solicitados como en la propia planta de servicio, la confirmación de disponibilidad del personal y los materiales, la planeación de los calendarios de instalación y otros diversos factores críticos.

Giulliano Fabrizio Carvalho, administrador del sistema de Global Village Telecoms, dijo: “Al usar la solución de Administración de Ordenes de Comunicaciones de Progress ® , nuestro equipo pudo proyectar y automatizar muchas rutinas que se habían retrasado o que se habían entregado de forma inconsistente en el pasado por la cantidad de gente que tenía que involucrarse en el proceso. En los días de la implementación, estábamos respondiendo a las órdenes de servicio con aproximadamente el 96 por ciento de órdenes concluidas a tiempo, en comparación con el nivel previo de 89 por ciento. Después de cuatro meses, estamos llegando casi al 100 por ciento de órdenes de servicio concluidas a tiempo. La sencilla implementación inicial y los excelentes resultados que estamos logrando, nos han convencido de que necesitamos poner en marcha esta solución a través de todos los negocios estratégicos.”

GVT tiene planes para poner en marcha un servicio completo en los próximos dos años en Río de Janeiro, la segunda ciudad más grande de Brasil y, más adelante en este año, la introducción de la modalidad de pago por evento en la TV a los clientes en Sao Paulo.

La solución COM de Progress ® brinda cuatro beneficios primordiales. En primer lugar, proporciona una mejor visibilidad a los clientes de GVT a través del ciclo de vida de su orden y les permite administrar de mejor manera cualquier otra excepción potencial. En segundo lugar, facilita la implementación de nuevos servicios integrados y cambia las ofertas actuales más fácilmente, permitiendo a GVT llevar estos servicios al mercado de manera más rápida. En tercer lugar, permite la sincronización de actividades relacionadas a través de los procesos que de otra forma estarían desconectadas. Y en cuarto lugar, aprovecha las infraestructuras legadas y, por lo tanto, consecuencia, se amplía el ROI (acceso remoto directo a la memoria a través de internet) de las plataformas B/OSS.

Sanjay Kumar , vicepresidente de la Industria de la Comunicación y Medios en Progress Software dijo: “Con el ritmo de cambio en la industria de las comunicaciones que se incrementa exponencialmente, nuestros clientes nos dicen que el subyacente soporte de sistemas operacionales y empresariales está cayendo bajo una tensión y esfuerzos considerables debido a la necesidad de integrar servicios nuevos e innovadores. Esto significa que la habilidad de un proveedor de servicios para conocer las expectativas de los clientes para el cumplimiento de sus órdenes se pone constantemente a prueba, lo que da lugar a que sea casi imposible que las organizaciones administren estratégicamente sus negocios, así como también sea casi imposible el impulso que mejore los procesos para mejorar de la forma más adecuada la experiencia del cliente.”

La solución Communication Order Management es una capacidad única segmentada en la suite Responsive Process Management (RPM) de Progress ®, específicamente para la industria de las telecomunicaciones. La suite RPM de Progress ® proporciona una visión inmediata y factible de las operaciones empresariales y permite a los usuarios empresariales ganar la capacidad de una mayor visión de los procesos críticos, para responder inmediatamente a eventos y mejorar continuamente su desempeño empresarial, sin un trastorno en la infraestructura existente. En esencia, permite a los ejecutivos responder a lo que sucederá antes de que pase.

Muchas de las compañías de comunicación líderes en el mundo usan las soluciones de comunicaciones de Progress ® , incluidas Belgacom, Level3, Qwest, Alcatel-Lucent, China Mobile, Verizon, Frontier Communications, H3G — 3 Italia , Huawei, Sprint, Portugal Telecom, Orange UK, One.Tel HK , Cablevisión, Telecom Italia, y muchas más.

Sobre Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañía de software empresarial que hace posible que los negocios tener la capacidad de respuesta operativa para cambiar las condiciones e interactuar con el cliente cuando estas ocurren – para capitalizar nuevas oportunidades, impulsar una mayor eficiencia y reducir el riesgo. La compañía ofrece un portafolio amplio de los mejores softwares empresariales en su clase, que comprende la visibilidad dirigida por eventos y la respuesta en tiempo real, una integración abierta, el acceso y la integración de los datos, y el desarrollo y despliegue de la aplicación – la totalidad de las funciones se soportan en premisas y despliegues SaaS/Cloud. Progress ® maximiza los beneficios de la capacidad de una respuesta operativa mientras minimiza la complejidad de la Tecnología Informativa y el costo total de propiedad. Puedes ponerte en contacto con Progress en www.progress.com o al +1-781-280-4000.

Progress y Progress Savvion son marcas o marcas registradas de Progress Software Corporation o de una de su subsidiarias o filiales de E.U.A. y de otros países. Cualquier otra marca contenida en el presente serán marcas de sus respectivos propietarios.

Más información en www.progress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.