Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Gloria Trevi brilló en el escenario de los Latin American Music Awards

10
- +
22/04/2022 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante mexicana Gloria Trevi, brilló en el escenario de los Latín American Music Awards (Latin AMAs), con una presentación espectacular la noche del jueves en Las Vegas, bailando al ritmo del flamenco e interpretando su reciente éxito “La Recaída”

Foto Gloria Trevi /Cortesía: Telemundo

Las Vegas, 22 abril (Notistarz). - La cantante mexicana Gloria Trevi, brilló en el escenario de los Latín American Music Awards (Latin AMAs), con una presentación espectacular la noche del jueves en Las Vegas, bailando al ritmo del flamenco e interpretando su reciente éxito “La Recaída”.

 

Con 12 bailarines, un bar ‘tablao’ (típico para bailar flamenco), un vestuario de alta costura, abanicos de mano, Trevi recreó en vivo el video de “La Recaída”.

 

Con la entrega y pasión que la caracterizan, la artista mexicana se apoderó del escenario apostando por nuevos sonidos y trayendo un poco de la cultura española a la música latina.

 

El show de Trevi le permitió a la artista mostrar su sensualidad y poder interpretativo como nunca antes. Además, contó con la participación especial del reconocido bailaor de flamenco, Timo Núñez.

Con 12 bailarines, un bar ‘tablao’ (típico para bailar flamenco), un vestuario de alta costura, abanicos de mano, Trevi recreó en vivo el video de “La Recaída”

 

El bailaor español fue el intérprete de los sonidos típicos de flamenco que se incluyeron en el tema, tales como las palmas, el zapateo y los jaleos, como también el protagonista del video oficial.

 

“La Recaída” hace parte de su álbum de estudio, “Isla Divina”, que se estrenará la próxima semana a nivel mundial por las diferentes plataformas. Este será el primer álbum de Trevi en tres años, y llegará acompañado de una gira mundial por Estados Unidos y Puerto Rico que lleva el nombre de “Isla Divina World Tour”,

 

La apertura de la gira será en el tradicional Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto y seguirá  por 40 ciudades en Estados Unidos con la producción de Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live.

  Ambliacion de esta y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Musica y Noticias en nuestra emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su primer programaTV en alianza con el diario ContraReplica de México

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1972 noticias)
Visitas:
286
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.