Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shmc escriba una noticia?

GMC Software anuncia la disponibilidad GMC Inspire R11

30/03/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva versión del software GMC Inspire, coloca al Customer Experience como prioridad

.- Www.gmcsoftware.com: GMC Software, anunció hoy la disponibilidad de su software GMC Inspire. La versión R11 (N.° 11), creada por el equipo de desarrollo CCM más grande del mundo, incluye más de 500 nuevas mejoras y 25 nuevas funciones principales.

 

Luego de 20 meses de producción, GMC Inspire R11 incorpora los primeros desarrollos en respuesta a la necesidad de la industria para una solución que permita la colaboración en múltiples plataformas, visibilidad total en todo el proceso solicitado por el cliente y la capacidad de tomar acción inmediata para mejorar la Experiencia del Cliente (CX por sus siglas en inglés).

 

Entre las nuevas mejoras, GMC Inspire R11 contiene la primer herramienta colaborativa de experiencia del cliente basada en la nube, la primera solución CCM en ofrecer mapas de recorrido del cliente (Customer Journey) integrados y el primer juego de desarrollo de software móvil para ofrecer comunicaciones con el cliente como servicio móvil.

 

Esta herramienta colaborativa se encuentra basada en la nube y permite los comentarios sociales en todas las aplicaciones, lo que ayuda a mantener las líneas de comunicación abiertas durante el proceso de entrega y desarrollo de activos.

 

Este nivel de colaboración se desarrolló para ayudar a las empresas y a los proveedores de servicios a mantener la integridad de la marca a través del recorrido del cliente, ofrecerles a los representantes de atención al cliente oportunidades relevantes de más ventas y de ventas cruzadas, y acelerar los cambios y aprobaciones de documentos dentro de los límites preestablecidos, sin involucrar a TI.

La nueva versión del software GMC Inspire, coloca al Customer Experience como prioridad

 

La elaboración de mapas del recorrido del cliente de GMC Inspire R11 es una solución basada en la nube que facilita la conexión con cualquier herramienta de terceros y fuentes de datos.

 

La tecnología desglosa los proyectos de comunicación gestionados por distintos equipos y sirve como una herramienta poderosa de toma de decisiones, ya que les permite a los ejecutivos de marketing y Customer Experience revisar y tomar medidas para mejorar toda la cartera de activos de la organización, a través de una interfaz web única.

 

“Las nuevas funciones y mejoras en GMC Inspire R11 abordan el cambio momentáneo en el mercado y en la industria CCM en general”, afirmó Tamir Sigal, CMO de GMC Software. “Hoy en día, todos dentro de una organización son designados como responsables de crear la experiencia del cliente más positivo posible. R11 les permite a las partes interesadas de toda la organización formar parte del proceso de transformación de la experiencia del cliente”.

 

GMC Inspire R11 está disponible desde febrero de 2017.

 

Acerca de GMC Software

GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con sus clientes y empleados. GMC Software les permite a las organizaciones crear compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y relevantes. GMC Software, una compañía digital de Neopost, proporciona los medios para que los usuarios comerciales desarrollen comunicaciones contextuales y altamente individualizadas en todos los canales que abarcan el recorrido completo del cliente. Un líder en comunicaciones de clientes, GMC Software brinda apoyo a miles de clientes y socios en bancos, aseguradoras, proveedores de servicios y de atención de la salud en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Shmc (23 noticias)
Visitas:
1798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.